Entretenimiento

Bad Bunny anuncia conciertos en la CDMX y Monterrey y los MEMES se emocionan

Además de la gira mundial, el famoso trabaja en nuevo material discográfico que posiblemente lanzará a finales de año.
lunes, 24 de enero de 2022 · 14:37

Vaya noticia la que hizo levantarse a los memes que ya celebran el inesperado anuncio de Benito Martínez Ocasio, exitoso cantante de reguetón mejor conocido como Bad Bunny que esta mañana compartió el cartel oficial con las fechas y localizaciones de ‘Wold’s Hottest Tour’, actuaciones que contemplan dos espectáculos en México.

El famoso puertorriqueño difundió vía redes sociales los datos de los conciertos que considera la gira, eventos que en el país se llevarán a cabo el próximo 9 de diciembre en el Estadio Azteca de CDMX, así como el día 3 del mismo mes en el Estadio BBVA, en Monterrey.

Bad Bunny anuncia conciertos 

“Ahora sí, empezó el 2022”, se lee en el video que publicó el intérprete por medio de su cuenta oficial de Instagram, plataforma en la que hace un par de semanas borró el contenido de sus fotos y grabaciones previas. 

Sin embargo, Bad Bunny regresó a la aplicación y ahora lo hace con la novedad de que pronto dará inicio a su gira mundial; así lo manifestó al agregar imágenes donde externa lo siguiente:

“Gente, hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido. Así como se vendieron las entradas para El Último Tour del mundo, so, estaba pensando, qué tal que anuncio mi siguiente gira... así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira”

Las presentaciones que incluye ‘Wold’s Hottest Tour’ comienzan el próximo 5 de agosto en Orlando, Florida. De ahí, el cantante recorrerá 15 ciudades de Estados Unidos con ejecuciones en Nueva York, Houston, San Diego, Las Vegas, Boston, Chicago, entre otras. 

Posteriormente, Bad Bunny pisará territorios de América Latina con recitales en República Dominicana, Buenos Aires, Lima, Medellín, Panamá, San José, San Salvador y más.   

Memes se emocionan por la gira de Bad Bunny

Tras el anuncio del compositor, decenas de memes se alzaron emocionados por saber que su artista favorito regresará a México, de tal forma que las reacciones no tardaron en aparecer con mensajes que resaltan los posibles costos elevados de los eventos.