Entretenimiento

Avance Euphoria 2: ¿Qué pasará en el capítulo 4 de la serie de HBO Max?

La segunda temporada de Euphoria tiene bastante emocionados a los fanáticos de la serie ¿cuál es el siguiente paso para los personajes?
lunes, 24 de enero de 2022 · 15:38

Euphoria se encuentra estrenando su segunda temporada, emocionando a miles de fanáticos de la serie quienes sintonizan los capítulos nuevos cada domingo a través de la plataforma de streaming de HBO Max, siendo parte de la intensa historia que llevó a Zendaya a ser ganadora de un Emmy por su brillante actuación con Rue.

La historia muestra el lado más crudo de cada uno de los personajes, dejando ver que la adolescencia puede llegar a ser una de las etapas más fuertes dentro de la vida de una persona, desencadenando diferentes problemas como la adicción, problemas alimenticios, violencia, entre otros.

Cada uno de los personajes dentro de Euphoria tiene su propia historia, algo que convierte a la serie en una producción bastante fascinante, pues no solo se centra en su personaje principal, sino que también le da espacio a cada uno de los personajes para poder crear una atmósfera con diferentes ramificaciones de la historia.

La segunda temporada arrancó de manera bastante fuerte, dejando en claro que para los escritores de Euphoria la censura no existe, y que en este punto de la historia están dispuestos a mostrar el lado más crudo de los personajes.

¿Qué pasará en Euphoria?

Dentro del avance del siguiente episodio podemos ver que el capítulo se centrará más en el triángulo amoroso entre Cassie, Nate y Maddie, mostrando la intensidad de cada una de esas relaciones, viendo a Cassie transformarse en una persona completamente diferente y colapsando poco a poco al descubrir que Nate probablemente nunca será suyo.

Por otro lado Maddie explorará todas sus posibilidades, pues como ha comentado hasta el momento, ella no puede pensar en una relación que no sea tóxica, y con Nate ha logrado crear un vínculo que solo ellos dos entienden.

El amor será el motor de este episodio, por lo que también veremos la nueva relación que se está formando entre Rue, Jules y Elliot, sin embargo el caos será fundamental para esta nueva etapa entre ellos, por lo que es probable que su relación no termine de la mejor manera.

Rue deberá enfrentarse a sus propios demonios, cayendo nuevamente en una espiral de malas decisiones y teniendo que escoger entre su novia, y las drogas, situación que la pondrá bastante tensa durante los próximos episodios.

Puedes disfrutar de los primeros tres capítulos de Euphoria a través de HBO Max y observar el estreno del cuarto episodio el próximo domingo 30 de enero dentro de la plataforma.