Entretenimiento

Tras separación, ex novio de Emma Roberts es arrestado por intoxicación en vía pública

La expareja de Emma Roberts fue arrestado la noche del pasado 22 de enero en Franklin County, Tennessee
domingo, 23 de enero de 2022 · 12:48

Garrett Hedlund, expareja y padre del primer hijo de Emma Roberts, causó un escándalo la mañana del 23 de enero, tras darse a conocer que el actor de “Friday Night Lights”, fue arrestado por la noche del 22 de enero en Franklin County, en Tennessee.

Garrett fue arrestado por “Intoxicación Pública” y podría enfrentar cargos por más de $2,100 USD, según reportó el portal TMZ.

Esta no es la primera vez que arrestan al actor, pues en enero de 2020 el actor fue arrestado por conducir en estado de ebriedad. En esa ocasión, el actor se quedó dormido al volante y se impactó en contra de una camioneta Nissan de una mujer que transitaba en compañía de sus tres hijos pequeños. Afortunadamente, los afectados únicamente sufrieron heridas menores pero el actor tuvo que enfrentar los cargos aplicados en su contra.

Garrett Hedlund

Garrett Hedlund ha estado bajo la mira de los medios, después de que se hiciera pública su ruptura con Emma Roberts, con quien llevaba saliendo desde el año 2019.

¿Por qué terminó la relación entre Garrett y Emma Roberts?

Emma Roberts

Múltiples testigos, han afirmado que desde hace un par de meses atrás, la pareja había presentado problemas en su relación, pero no fue hasta hace poco que Roberts y Hedlund decidieron terminar su relación de manera pacífica.

"Es triste, y están haciendo todo lo posible para compartir la paternidad. Ha sido difícil", afirmó una fuente cercana a la pareja.

Así mismo, la misma fuente comentó que fue muy difícil para la pareja el embarazo de Emma durante la pandemia de 2020. “Tener un recién nacido en la pandemia ha sido mucho más difícil de lo que cualquiera de ellos esperaba, pero realmente están haciendo todo lo posible para resolver las cosas”

Así mismo, la pareja aparentemente terminó en buenos términos y buscan una co- crianza para su hijo, lo más amigable posible.

Aparentemente la separación se dio poco tiempo después de la celebración del primer cumpleaños de su hijo Rhodes Roberts, en donde Emma compartió unas fotografías en Instagram acompañada del pequeño en donde escribió: “Me encantó cada segundo. Te amo Rhodes”, afirmó la actriz de 30 años.