Tecnología

¿Te engañan? El TRUCO de WhatsApp que revela con qué contacto comparte fotos tu pareja

Con este sencillo truco podrás descubrir quién es la persona a la que más fotos se le envían, pero, recuerda que es importante respetar la privacidad de tu pareja
domingo, 23 de enero de 2022 · 18:53

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo, además de servir como una herramienta de comunicación, otras funciones se le han asignado, desde una fuente de entretenimiento por las historias que suben los usuarios o la cantidad de cosas que se pueden compartir entre los contactos, hasta ahora, ser usada como una forma de descubrir si tu pareja te engaña, pero, no estamos hablando del simple cambio de mensajes que demostrarían esto.

WhatsApp tiene una función oculta con la que puedes descubrir quién es el contacto con quien más compartes fotografías, y por supuesto, saber quién es esa persona con la que tu pareja más fotos comparte. Este tipo de prácticas suponen una violación a la privacidad de las personas y no las fomentamos, en realidad, decidimos compartir esta información por el otro uso que tienen.

Este TRUCO de WhatsApp revela con qué contacto comparte fotos tu pareja

Este truco se puede usar tanto en dispositivos de Android como de iOS y no hace falta descargar ninguna app, solo debes hacerlo desde el Smartphone. Debes seguir estos sencillos pasos para saber con qué contacto compartes más fotos:

  • Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil, píchale en los tres puntos verticales que aparecen en la esquina superior derecha y dirígete a el apartado de ‘Ajustes’.
  • Presiona el botón que dice ‘Almacenamiento’ y después ‘Datos’. Así se desplegará el apartado de ‘Administrar Almacenamiento’ donde podrás tener acceso a todas las conversaciones de WhatsApp.
  • Dirígete al chat que pesa más Megas (que es la unidad de medida de información), esto quiere decir que el chat que más megas tenga es con el que más se ha compartido fotos o videos en WhatsApp.
  • ¡OJO! El apartado de ‘Administrar Almacenamiento’ no guarda las conversaciones eliminadas, por lo que esto dificulta descubrir quién esa persona con la que más se comparte este tipo de archivos.

Lógicamente, si se quiere conocer esta información de tu pareja, el truco debe realizarse desde su teléfono móvil. Para ello hay dos opciones: con o sin su permiso. Nosotros NO fomentamos que sea sin el consentimiento expreso, es muy importante que exista la comunicación entre ambas partes.

Si ya tienes sospechas de que tu pareja no te es fiel y esta mensajeándose con otra persona, ya sea por WhatsApp o cualquier otra aplicación de mensajería, recuerda que 'el que busca encuentra'. La confianza es vital en una relación y si esta ya no existe, no tiene sentido continuar junto a esa persona.

Por otro lado, otra de las cosas que puede realizarse mediante este truco es poder borrar directamente las imágenes y vídeos que ya no queramos guardar en nuestro almacenamiento interno, que nos hayan sido enviadas por WhatsApp, y así liberar espacio.