Series

3 series de comedia en Netflix que debes ver este fin de semana

Si lo que quieres es reír a carcajadas, estas opciones son lo que necesitas
domingo, 23 de enero de 2022 · 15:50

Te compartimos tres recomendaciones de series de comedia disponibles en Netflix, para que pases grandes momentos de risa y diversión este fin de semana.

Si tu objetivo es relajarte, llegar con el mejor ánimo al lunes y disfrutar de lo que queda de estos días de descanso, dales la oportunidad a estas series cómicas que te harán reír a carcajadas. ¡No te vas a arrepentir!

3 series de comedia en Netflix que debes ver este fin de semana

Entre las múltiples opciones que nos ofrece el catálogo de Netflix, las risas es algo que siempre se agradece. Por eso, en Gluc.mx te compartimos 3 series de comedia que te aseguran horas de carcajadas.

  • Love

De la creadora de Ligeramente embarazada, Virgen a los 40 y Esta chica es un desastre, Judd Apatow, llega ‘Love’. Una serie conformada por tres temporadas, en donde la rebelde Mickey y el dulce Gus navegan por las aguas turbulentas de las relaciones modernas, como el regocijo, la falta de intimidad, el compromiso, y otras cosas que ambos esperaban poder evitar en una relación.

Estos jóvenes parecen no tener nada en común, pero terminan involucrándose en esta irreverente comedia romántica, con toques indie y psicóticos.

  • Arrested Development

La ganadora del Emmy a mejor serie de comedia en 2003, es la historia de la familia Bluth, una familia narcisista y de comportamiento errático, que era rica, pero lo perdió todo. Ahora Michael (Jason Bateman) el hijo más responsable, tiene que habituarse a vivir de nuevo con sus manipuladores padres y sus mimados hermanos, así como al mundo elitista y desnaturalizado que tanto odia, mientras todos aprenden a llevar un nuevo estilo de vida lejos de las comodidades y la riqueza.

La serie de comedia creada por Mitchel Hurwitz y producida cinco temporadas por Fox, fue rescatada por Nexflix y acompañada de dos entregas más.

  • Grace and Frankie

No son amigas, pero cuando sus esposos les revelan que son homosexuales y las dejan para estar juntos, la rígida Grace y la excéntrica Frankie se vuelven compañeras de penas, con lo que crean un vínculo inusual e inquebrantable y enfrentan todas las incertidumbres del futuro juntas y con la cabeza bien alta. Estas cómplices descubrirán el verdadero significado de la familia.

La serie creada por Marta Kauffman y Howard J. Morris, y protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin, ha obtenido diferentes nominaciones al Emmy y una nominación al Globo de Oro, por la interpretación de su cast.