Entretenimiento

¡Prepara el maratón! The Matrix Resurrections ya tiene fecha de ESTRENO en HBO Max

La cuarta entrega de la saga de Matrix llegará próximamente a la plataforma de HBO Max
domingo, 23 de enero de 2022 · 13:50

La cuarta entrega de Matrix, ha dejado a los fans de la saga con opiniones divididas, pues si bien algunos afirman que es una gran continuación de las primeras tres entregas, hay quienes afirman que era una película innecesaria y sin importancia.

Sin embargo, para quienes no hayan podido disfrutar de “Matrix: Resurrecciones” en los cines, podrán disfrutarla próximamente en la plataforma de HBO Max.

A través de un comunicado, WarnerMedia ha dado a conocer que el próximo 28 de enero estará disponible la cuarta entrega de Matrix a través de la plataforma de streaming de HBO.

¿De qué trata “Matrix: Resurrecciones”?

La película sigue a Thomas Anderson, interpretado por Keanu Reeves, quien es un reconocido creador de videojuegos quien inventó la saga de  Matrix. Thomas disfruta de una vida relativamente normal. Sin embargo, en medio de la monotonía, recuerdos de una vida diferente a la suya lo llevan a cuestionar la realidad. La sensación de inconformidad se vuelve incluso más evidente cuando conoce a Tiffany, interpretada por Carrie-Anne Moss, quien es una madre casada y con hijos que le recuerda a uno de los personajes de sus juegos: Trinity. Para descubrir la verdad, Thomas tendrá que seguir al conejo blanco una vez más.

La cinta fue dirigida por Lana Wachowski y aunque en las entregas anteriores de Matrix, su hermana Lilly la había acompañado en la dirección de las cintas, en esta ocasión Lana tuvo que aventurarse sola. La cuarta entrega de Matrix terminó generando poco más de 70 millones de dólares en taquilla a nivel global. El rodaje fue uno de los afectados por la crisis sanitaria de la COVID-19 en Estados Unidos, motivo por el que su lanzamiento tuvo que ser aplazado. Finalmente, la película se estrenó el pasado 23 de diciembre en todos los cines del mundo, colocándose como una de las cintas más esperadas del 2021.

Más de