Estrenos

Netflix: Películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 24 al 30 de enero

Las novedades de esta semana aseguran horas de entretenimiento, entre comedia, historias basadas en hechos reales y anime
domingo, 23 de enero de 2022 · 14:54

Llega la última semana de enero y con ella nuevos estrenos en la plataforma de streaming más popular del mundo, Netflix. Documentales deportivos, películas dramáticas y nuevas series se une al catálogo, conoce aquí los estrenos que habrá del 24 al 30 de enero.

Estrenos de películas en Netflix del 24 al 30 de enero 2022

  • Jugar en casa

¿Cuándo se estrena? 28 de enero

Después de verlos en ‘Son como niños 2’, Kevin James y Taylor Lautner vuelven a encontrarse en esta comedia dramática, basada en una historia real y producida por Adam Sandler. Sean Payton, un conocido entrenador de fútbol americano, tras ser suspendido de la NFL, por juego sucio, intenta reconectar con su hijo entrenando a su desafortunado equipo de fútbol.

  • La cascada

¿Cuándo se estrena? 29 de enero

Cuando deben aislarse juntas durante la pandemia de COVID-19, una madre y su hija enfrentan sus desacuerdos familiares y problemas personales.

El drama taiwanes es una de las novedades que se estrenarán en Netflix, el cual ganó múltiples premios Caballo de Oro, incluidos a mejor película y mejor actriz.

Estrenos de documentales en Netflix del 24 al 30 de enero 2022

  •  Neymar: El caos perfecto

¿Cuándo se estrena? 25 de enero

Este documental es una visión inédita de uno de los deportistas más famosos y mejor pagados del mundo: Neymar, un héroe sobre el terreno de juego y un personaje controvertido fuera de él. Esta docuserie en tres partes, esboza los altibajos de su vida personal y su brillante carrera futbolística.

Estrenos de series en Netflix del 24 al 30 de enero 2022

  • Snowpiercer, Temporada 3

¿Cuándo se estrena? 25 de enero

Llega la tercera temporada del tren más famoso de la televisión. La serie dramática continúa desarrollándose y aunque la trama de esta nueva entrega se mantienen bajo secreto, se ha dicho que las condiciones climatológicas y el cambio climático tendrán un papel bastante importante y los nuevos episodios se enlazarán directamente con el final de la temporada 2.

  • The Sinner, Temporada 4, Percy

¿Cuándo se estrena? 26 de enero

La historia del atormentado detective que busca resolver crímenes escalofriantes, mientras libra una batalla contra sus propios demonios regresa con una cuarta entrega.

  • Soy Georgina

¿Cuándo se estrena? 27 de enero

Esta serie retratará la vida de Georgina Rodríguez es una modelo, influencer y bailarina, que ha cobrado fama como pareja del futbolista Cristiano Ronaldo.

  • La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana

¿Cuándo se estrena? 28 de enero

Mientras combina alcohol, drogas y su gran imaginación, Anna se obsesiona con el apuesto vecino de enfrente y es testigo de un asesinato... o eso cree.

  • Jonathan Van Ness despierta tu curiosidad

¿Cuándo se estrena? 28 de enero

En esta serie derivada de su pódcast, Jonathan Van Ness se guía por la curiosidad mientras explora diversos temas acompañado de expertos e invitados especiales.

Estamos muertos

¿Cuándo se estrena? 28 de enero

Este thriller de TV surcoreano nos cuenta la aventura de un grupo de jóvenes estudiantes que luego de que un virus zombi se propaga por su escuela, quedan atrapados y deben encontrar una salida o acabar infectados.

The Walking Dead - Temporada 10

¿Cuándo se entrena? 30 de enero

22 episodios llegan a la plataforma de Netflix, para continuar con el drama zombie que conquistó a los televidentes. Los 6 episodios adicionales que faltaban al fin se estrenarán y se explorará las historias de algunos personajes importantes.

Estrenos de series y películas infantiles en Netflix del 24 al 30 de enero 2022

  • 28 de enero

Viajes maestros Pokemón

Angry Birds: locuras de verano

Estrenos de anime en Netflix del 24 al 30 de enero

  • Jóvenes en Órbita

¿Cuándo se estrena? 28 de enero

En 2045, dos niños nacidos en la Luna y tres de la Tierra intentan sobrevivir después de que un accidente en su estación espacial los deja varados

 

Más de