Reality

Marysol Cortés es la ÚLTIMA esperanza azul para convertirse en campeona de Exatlón México

La boxeadora de Conquistadores lograría continuar hasta la fase final del concurso.
domingo, 23 de enero de 2022 · 14:57

La quinta temporada de Exatlón México presentó en su avance de los últimos meses el talento de los atletas en la pista que llegaron a la contienda como miembros de la Nueva Generación, así como elementos de entregas pasadas que se unieron a la campaña en busca de revancha. 

Pese a esto, ambas líneas, tanto rojos como azules, recibieron en la batalla el refuerzo de componentes que resultaron eliminados en la mayoría de los casos; no obstante, algunos de los preferidos persisten desde el inicio.

Participación de Marysol Cortés en Exatlón México

Con más de 20 semanas en la lucha, Marysol Cortés, de Conquistadores, se ha vuelto una de las concursantes con más reconocimiento de su fila debido a su destacada intervención en las justas. 

Y es que la deportista, quien anteriormente buscó sin éxito un puesto en la final, ahora se posiciona como la gran favorita del conjunto azul dado el desarrollo de su plantilla en las rondas eliminatorias. 

 

La esperanza que los fans expresan por ‘Sol’ aumentó desde el momento en que Macky González terminó su actuación en Exatlón México, pues la destreza y el progreso que evidenció esta corredora elevó la expectativa del público que quiso verla hasta la última parte. 

Sin embargo, su baja del programa cerró las posibilidades a las que ahora también se añade la eliminación de Tanya Núñez y Ximena Duggan, ambas representantes de Conquistadores cuya salida fue anticipada por los spoilers. 

Última esperanza azul para ganar Exatlón México

Si los datos filtrados en línea son ciertos, Marysol Cortés avanzaría a la final del reality como única representante azul en combatir los duelos. 

La experta en box enfrentaría la destreza en las pugnas de Zudikey Rodríguez y Nataly Gutiérrez, quienes son parte de la escuadra Guardiana.

Finalmente, cabe añadir que Cortés se ubica en los primeros puestos de la tabla de rendimiento y en lo que va del show no ha encarado ninguna eliminación.