Entretenimiento

La conmovedora película de Netflix de la que nadie hablaba pero que ahora es un éxito

La cinta francesa rápidamente se colocó como una de las más vistas en la plataforma streaming
domingo, 23 de enero de 2022 · 13:44

Misterio’ es una conmovedora película que se estrenó el 23 de diciembre de 2021 y, rápidamente, se ha ubicado entre lo más visto del gigante del streaming, Netflix. Se trata de una producción francesa que aborda temas como la muerte, el amor y el vínculo entre humanos y animales.

Tan solo en su primera semana de estreno, superó los ocho millones de horas de visualizaciones y se colocó en el primer puesto entre las películas internacionales más vistas de Netflix. Conoce aquí de que va.

Misterio, la conmovedora película de Netflix que es un éxito

Inspirada en una historia real, 'Misterio' es una película que cuenta la historia de Victoria (interpretada por Shanna Keil), una niña de ocho años que acaba de perder a su madre. Golpeada por esa muerte, la pequeña se muda con su padre a vivir en un pequeño pueblo, en una casa en las montañas de Cantal, ubicadas en el centro sur de Francia. Victoria no habla con su padre, la tristeza la ha sobrepasado y se niega a establecer cualquier tipo de conexión emocional.  

Durante un paseo por el bosque, donde Victoria y su padre terminan perdidos, acuden a una casa solitaria a pedir ayuda y la pequeña se encuentra con un cachorro de nombre ‘Misterio’. “Es un regalo del bosque”, les dice el hombre que los auxilia y les da indicaciones para poder regresar a su casa.

Es en este cachorro que Victoria encuentra consuelo por la pérdida de su madre. Lo que le permite reconstruir sus vínculos emocionales y conectar con el mundo.

Con el paso del tiempo se descubre que 'Misterio' no es un perro, sino un lobo, el pueblo se manifiesta en contra de que el animal viva en la zona, ya que lo consideran una amenaza para las ovejas de las granjas.

Dirigida por Denis Imbert, esta película francesa conmovió al público a través del profundo vinculo que retrató entre una niña y un animal, entre dos especies diferentes que conectaron. La cinta aborda los sentimientos de lealtad, compañerismo, solidaridad y, por supuesto, amistad.

Misterio’ es una excelente opción dentro del catálogo de Netflix, si te gustan las historias de amor por los animales. Es una película familiar, con una hermosa fotografía y con una historia familiar para el disfrute de grandes y pequeños.