Entretenimiento

¡Hay BODA! Casandra y 'Yomi' se casarán próximamente y este VIDEO lo demuestra

La pareja más destacada de la tercera temporada del Exatlón México podría contraer matrimonio próximamente
domingo, 23 de enero de 2022 · 09:53

Casandra Ascencio y Christian Anguiano, mejor conocido como “Yomi”, asistieron el pasado fin de semana a la boda del atleta Dann Noyola y Julyn Aguila, quienes organizaron una pequeña ceremonia en la que invitaron a familiares y amigos cercanos.

Sin embargo, en una de las historias compartidas por los atletas, los fans de la pareja más destacada de la tercera temporada del Exatlón México notaron este detalle que no pudieron dejar pasar por sentado.

Se trata de un video en donde Julyn tira su ramo de bodas y usualmente, la tradición indica que quien lo atrape será la próxima en casarse y parece ser que Casandra y “Yomi”, serán la próxima pareja en contraer matrimonio, pues Casandra fue quien atrapó el ramo.

Los amigos de “Yomi”, celebraron y levantaron al atleta, animándolo a que próximamente le pida matrimonio a su pareja, sin embargo, el atleta del Exatlón rio y asintió divertido mientras lo grababan.

“Yomi” y Casandra, se conocieron durante la tercera temporada del Exatlón México y desde entonces, han demostrado tener una química inigualable dentro y fuera de las grabaciones del reality.

La pareja lleva unida desde poco más de año y medio y han demostrado ser una de las parejas más estables y destacadas del Exatlón México.

¿Cómo inició la historia de amor entre Casandra y “Yomi”?

Cassandra y Yomi

La pareja lleva unida desde hace poco más de año y medio y han demostrado ser una de las parejas más estables y destacadas del Exatlón México.

Aunque al principio Cas buscaba tener una relación con David Juárez, “La Bestia”, el mismo atleta afirmó que él mismo ayudó a que la ahora pareja se uniera.

“Es hora de que México y ustedes también se enteren de la verdad. Que nadie sabe y que nunca he dicho, es que yo soy como su cupido, gracias a mí están unidos”, aseguró el atleta ante las cámaras del Exatlón.

Sin embargo, después de meses de especulación, “Yomi”, fue quien comentó cómo es que poco a poco se fue haciendo cercano a Cass.

“Cuando quedaban ya como dos semanas de competencia, al principio ya lo hemos dicho, Cass y yo nos caímos mal, porque yo era muy duro, ella muy sentimental. Conforme avanzó Exatlón, hicimos buen equipo; sin embargo, había una raya, vamos a hacer equipo y hasta ahí… Normalmente, cuando uno sale de Exatlón, entra en un modo que nadie te entiende, también estaba lo de la pandemia, Me sentía muy solo, la única que estaba era Cass, quien se sentía igual que yo y empezamos a conocernos en la parte personal y fue donde empezó lo nuestro”, comentó el exatleta del equipo azul.