Entretenimiento

Exatlón All Star: Estos son los NUEVOS uniformes que utilizarán las leyendas en el reality (FOTOS)

Estos serán los nuevos uniformes que portarán los atletas en la competencia del Exatlón: All Stars
domingo, 23 de enero de 2022 · 14:55

El “Exatlón: All Stars”, está a unas semanas de comenzar y a medida en que se han ido confirmando las apariciones de diversos de los atletas favoritos de temporadas pasadas del Exatlón México, los fanáticos del reality han expresado su emoción por esta nueva temporada.

El pasado 22 de enero, TV Azteca publicó en exclusiva los nuevos uniformes que usarán los atletas a lo largo de la temporada y la revelación ha traído una ola de comentarios positivos hacia las nuevas vestimentas.

En las playeras, los atletas portarán el escudo de Exatlón, que estará colocado en la parte izquierda, justo del lado del corazón junto con su nombre en la parte central del torso y en la parte de la espalda llevarán la leyenda: “All Star”, acompañado de 5 estrellas que representan cada una de las cinco temporadas pasadas del Exatlón México.

Exatlón

Durante la revelación de los uniformes, destacó el hecho de que los nombres en los jerseys fueran los de Ernesto y Aristeo Cázares, quienes fueron los ganadores de la primera y segunda temporada del Exatlón México respectivamente.

Exatlón

Exatlón: All Stars”, promete ser una de las temporadas del Exatlón con más adrenalina y dramas, dentro de las playas dominicanas.

¿Quiénes son los atletas confirmados para “Exatlón: All Stars”?

A través del programa matutino “Venga la Alegría” y la cuenta oficial del Exatlón México, se han dado a conocer los nombres de los atletas que competirán en la próxima temporada del Exatlón.

Los atletas que participarán en la siguiente temporada y que están confirmados hasta el momento son: Mati Álvarez, Heliud Pulido, Pato Araujo, Ana Lago, Heber Gallegos y Aristeo Cázares por parte del equipo Rojo.

Y quienes integrarán el equipo azul serán: Ernesto Cázares, Macky González, Evelyn Guijarro y Javi Márquez.

¿Cuándo se estrenará “Exatlón: All Stars”?

La nueva etapa del Exatlón México se podrá ver a través del canal de Azteca UNO a partir del próximo 31 de enero en punto de las 19:30 horas.

Más de