Reality

Exatlón 2022: MEMES critican y se burlan del desempeño de Tanya Núñez en el duelo de eliminación

La atleta de Conquistadores dejó el programa luego de que Nataly Gutiérrez la venció en las batallas.
domingo, 23 de enero de 2022 · 23:41

El último duelo de eliminación en la ‘Semana Salvaje’ de Exatlón México ubicó en las pistas a Tanya Núñez y Nataly Gutiérrez, competidoras de equipos contrarios que hoy disputaron un choque cruzado. 

Esta noche, el ciclo de mayor dificultad en la quinta temporada del show cerró las peleas con la salida de ‘Rabbit’, deportista azul que dejó la emisión luego de sobrevivir por 161 días.

Dicha concursante se enfrentó al talento competitivo de ‘Dynamite’, quien no sólo evidenció su poder en los circuitos con victorias consecutivas, sino que además defendió su lugar y con esto logró incorporarse a la última jornada. 

Eliminación de Tanya Núñez

El combate inicial de Guardianes y Conquistadores en la lucha de Supervivencia de Exatlón México arrojó resultados similares que ocasionaron el riesgo de las mujeres en el siguiente encuentro, por lo tanto, Núñez, así como Gutiérrez, afrontaron el examen más grande al ser las contendientes con el menor rendimiento. 

Pese a que ambas arrancaron las rondas con el mismo número de vidas, las medallas convencionales de cada una extendieron las carreras que al final se alargaron a 11 recorridos; sin embargo, al concluir el último tiro, fue Nataly, de los rojos, quien alcanzó la victoria. 

 

La derrota de ‘Rabbit’ terminó en llanto por parte de la experta en atletismo que hoy dijo adiós a los circuitos, compañera de aventura azul que se mantuvo activa desde el día uno y que avanzó hasta despedirse en la semana 23 del show. 

“Tengo muchas emociones, me siento muy triste de saber que estuve tan cerca de estar en esa etapa de las semifinalistas… Me llevo mucho aprendizaje, amistades, hermanos… me voy con mucha claridad de qué es lo que quiero, me voy muy agradecida de todo lo que me deja esta experiencia”, externó Tanya en su último discurso del Exatlón.

Memes por la eliminación de Tanya en Exatlón México

El duelo de permanencia demostró en esta jornada que Nataly Gutiérrez se convirtió en la atleta “más luminosa” de Exatlón México 5 debido al desenlace que provocó en Núñez, competidora a quien venció en un reducido número de trayectos. 

Por lo anterior, los memes del programa no tardaron en reaccionar con mensajes de que Tanya sufrió una de las derrotas más dolorosas y vergonzosas en la campaña actual del concurso, pues señalan que ‘Dynamite’ la “arrastró” hasta causar su salida.