Reality

Exatlón 2022: Macky transmite EN VIVO pelea con su novio durante live (VIDEO)

La deportista se sorprendió por la forma en que su novio reaccionó a un comentario que realizó en la emisión.
domingo, 23 de enero de 2022 · 17:00

Después de que logró permanecer 23 semanas en batalla, Macky González, ex concursante del equipo azul en Exatlón México, regresó a casa tras sufrir la eliminación del show en las rondas del pasado miércoles, jornada en que Paulina Martínez, del conjunto rojo, ocasionó su derrota.

La actuación de ‘Amazona’ en el programa se convirtió en una de las más destacadas durante el tiempo que consiguió mantenerse activa en las pistas; sin embargo, ahora que retornó a la ciudad donde reside, la deportista atraviesa por situaciones complicadas que involucran su relación amorosa. 

Macky transmite pelea con su novio en vivo

Ya instalada en su hogar, la experta en atletismo compartió con sus seguidores de redes sociales una transmisión en vivo donde habló acerca de su experiencia en Exatlón México, enlace donde también abordó los problemas que padece respecto a su estado físico. 

En la emisión, Macky González detalló que su grasa corporal bajó de manera excesiva a lo largo de los meses que estuvo en el concurso, fue entonces que Manuel Anaya, su novio, la corrigió en el video debido a la forma en que ella se expresó. 

“Ay, es que a Manuel no le gustan muchas cosas de cómo me expreso, pero nos da igual”, fueron las palabras de la famosa que incomodaron a su compañero y que más tarde ocasionaron una fuerte discusión. 

 

Pelea de Manuel y Macky

El comentario de ‘Amazona’ fue suficiente para que Anaya abandonara la habitación, pues de acuerdo con la declaración de González, éste se molestó y “sintió” por la manera en que ella formuló sus oraciones. 

“Como estoy muy cansada se me van las ideas, me duele la cabeza y me siento cansada… Se enojó y me mandó un whats de que estaba agüitado… El tema es que Manuel es muy propio y muy seriecito, y pues ya saben que yo no, entonces no le gusta que diga groserías… está indignado”, explicó la ex Conquistadora de Exatlón México

Posteriormente, pese a todos los intentos que llevó a cabo para solucionar el enfado, el novio de Macky continuó con la misma actitud hasta el punto en que la atleta prefirió cortar el enlace. “Amigos, sí se enojó muchísimo; temo decirles que me voy a tener que retirar y otro día los veo”, concluyó.