Entretenimiento

Exatlón 2022: Ella es la eliminada de HOY domingo 23 de enero en el reality

Una querida atleta tendrá que abandonar la competencia para darle paso a la gran final del Exatlón México
domingo, 23 de enero de 2022 · 09:01

Esta última semana en el Exatlón México, los fans vivieron unos de los momentos más intensos de toda la semana al presenciar la salida de varios atletas favoritos de la competencia en las playas dominicanas.

Sin embargo, la gran final del reality se encuentra a la vuelta de la esquina y solo los mejores 4 atletas llegarán hasta la última competencia de eliminación.

Es por eso que el próximo domingo, 23 de enero, una integrante del equipo azul abandonará el reality, según el canal de YouTube de “Proyecto Tv”, quien se dedica a publicar spoilers sobre el Exatlón México.

Según la cuenta de spoilers, alrededor del minuto 3.00 de su último video, Tanya Núñez abandonará la competencia, ya que las mujeres necesitan tener a 4 finalistas para la gran final y el equipo azul aún cuenta con varias integrantes en el equipo.

¿Quiénes serán los finalistas que competirán en la gran final del Exatlón México?

La salida de Tanya equilibrará a los hombres y a las mujeres, por lo que 8 estos 8 concursantes, tendrán que dar la batalla de su vida durante la última ronda de eliminación del Exatlón.

  • Heber Gallegos
  • Koke Guerrero
  • David Juárez
  • Ramiro Garza
  • Nataly Gutiérrez
  • Zudikey Rodríguez
  • Marysol Cortés
  • Ximena Duggan

¿Cuándo es la gran final del Exatlón México?

La gran final se llevará a cabo el próximo domingo 30 de enero, en donde el gran campeón de la quinta temporada será recompensado con una gran medalla.

Pero no te preocupes si aún quieres seguir disfrutando del Exatlón México, pues próximamente llegará a las pantallas de TV Azteca, “Exatlón: All Stars”, en donde algunos de los atletas favoritos del público de temporadas pasadas regresarán a las playas dominicanas para buscar el triunfo final en la competencia.

Los fanáticos del reality deportivo han especulado que el gran atleta de la primera temporada, Daniel Correa, podría finalmente regresar a la competencia deportiva, sin embargo, ni el atleta ni la televisora han hecho un anuncio oficial, por lo que esta información aún no está confirmada.