Entretenimiento

WhatsApp tiene un 'menú secreto', para esto sirve y así puedes encontrarlo

Los usuarios de Android podrán disfrutar de estas funciones secretas en su WhatsApp
sábado, 22 de enero de 2022 · 13:41

Con cada actualización, WhatsApp agrega nuevas funciones para que sus usuarios puedan disfrutar de una mejor experiencia al usar la aplicación, sin embargo, en esta ocasión, los usuarios de Android podrán disfrutar de todo un menú secreto.

Para activar las nuevas funciones, es necesario que tengas la última actualización de software en tu teléfono y que la app de WhatsApp esté actualizada, una vez que cumplas con estos dos requisitos, sigue estos pasos.

1.-  Selecciona el ícono de la app

El primer paso para activar el “menú secreto”, es dar una pulsación media, donde se desplegará una selección de accesos directos estilo “IOS”, que te permitirán realizar diversas funciones.

2.- Seleccionar una función

WhatsApp

Con el menú desplegable, podrás seleccionar de una variedad de funciones como un acceso rápido a las tres últimas conversaciones en la que hayamos interactuado, crear un acceso directo a la conversación y situarlo en cualquier parte de nuestra pantalla de inicio, un acceso directo a la cámara para poder mandar una fotografía de manera más rápida al usuario que selecciones, entre otras funciones.

3.- Funciones secretas

En la parte superior del “menú secreto”, podrás encontrar dos peculiares íconos. Uno con un reloj de arena que te permitirá pausar las notificaciones de Whatsapp por el resto del día y otro botón con el ícono de información, donde podrás consultar si tu aplicación cuenta con las últimas actualizaciones.

Todas estas funciones de Whatsapp estarán disponibles sin la necesidad de abrir la aplicación, por lo que los usuarios podrán disfrutar de un acceso más rápido y eficaz a estas nuevas funciones de manera rápida y sencilla.

Si tienes un sistema operativo de IOS, lamentamos decirte que estas funciones aún no se encuentran disponibles para este sistema, sin embargo, al seleccionar el ícono de tu app de WhatsApp, se desplegará un menú variado con diversas opciones que te permitirán mandar de manera más rápida tus mensajes

Más de