Entretenimiento

Tony queda eliminado y los MEMES se indignan porque Ramiro sigue en Exatlón México

La batalla entre Heber Gallegos y Tony González dejó bastante desanimados a los televidentes.
sábado, 22 de enero de 2022 · 10:08

Una de las eliminaciones más difíciles de la semana, sin duda fue la de Tony González, integrante del equipo de Guardianes que peleó hasta el último momento por su lugar dentro de la Gran Final de Exatlón México.

El  gran  duelo de eliminación entre Heber Gallegos y Tony González dejó sin palabras  a cada uno de los televidentes en casa, quienes señalaron que en esta ocasión los rojos no debieron haber perdido a ningún integrante.

Pasando a la siguiente etapa, Conquistadores terminó casi intacto la semana, dejando ver que para esta quinta temporada de Exatlón México, el equipo azul tiene todas las posibilidades de ganar, dejando atrás la racha de ganadores rojos en la competencia.

El gran duelo de eliminación en Exatlón México

Tristemente para todos los fanáticos de Tony González, su camino en Exatlón México llegó a su fin, no sin antes despedirse de la mejor manera posible, agradeciendo a cada uno de sus compañeros, quienes hasta el final estuvieron ahí para apoyarlo.

A pesar de haber tenido un enfrentamiento bastante intenso, la pelea entre Heber Gallegos y Tony González llegó a un desenlace bastante triste, dejando caer algunas lágrimas entre el resto del equipo.

La despedida de Tony González fue un golpe bastante bajo para todos los atletas restantes dentro del equipo de Guardianes, pues ahora deberán seguir su camino esperando no tener más dificultades a lo largo de la última semana.

MEMES se indignan porque Ramiro sigue en Exatlón México

El enojo entre los televidentes era casi imposible de ocultar, muchos señalaban que la salida de Tony González fue algo bastante duro, y que en su lugar pudo haber estado un azul, como por ejemplo  Ramiro Garza.

La frustración entre los fanáticos del equipo de Guardianes era evidente, ya que después del increíble duelo de eliminación, todos aseguraban que este duelo pudo haberse visto en la Gran Final, y ahora será imposible.

Con los días contados, todos los fanáticos del equipo rojo se encuentran bastante angustiados, ya que es imposible no pensar en que las probabilidades de que el equipo de Guardianes supere a sus contrincantes es nula.

Intentando seguir positivos, los televidentes siguen esperando ver el avance de la semana para determinar cómo se verá la Gran Final de Exatlón México.

El equipo rojo deberá dar su mejor esfuerzo para no desmoronarse, y así poder demostrar que todavía tiene mucho con que pelear.