Entretenimiento

5 series de asesinos seriales en Netflix que te volverán paranóico

Una excelente opción para los amantes de las docuseries, estas historias atraparán tu atención desde el primer segundo.
sábado, 22 de enero de 2022 · 13:06

Las  historias de asesinos seriales se han vuelto bastante populares en los últimos años, entrar dentro de la mente de un asesino es una de las tareas más interesantes para los fanáticos del crímen y el misterio.

Netflix se encuentra apostando actualmente por las docuseries de asesinos seriales, intentando explicar un poco acerca del comportamiento que llevó a estos criminales a comportarse de manera espeluznante, cometiendo cientos de crímenes en Estados Unidos y otras partes del mundo.

Aquí en Gluc.mx te presentamos una interesante selección de series que podrás encontrar en Netflix acerca de estos monstruosos asesinos seriales.

5 asombrosas series de asesinos seriales en Netflix

  • Los hijos de Sam

Esta serie de cuatro capítulos te llevará a través de la investigación de Maury Terry quien decidirá indagar en los asesinatos de David Berkowitz, un criminal que juntó a toda un grupo de jóvenes para acompañarlo durante su época más oscura.

La directa mirada hacia los crímenes de los ahora conocidos “Hijos de Sam” te dejará sin palabras, mostrando el lado más crudo de la mente humana.

  • Mindhunter

Combinando la ficción con la realidad, esta serie presentará a dos investigadores que buscarán conocer los pensamientos más intensos detrás de asesinos seriales reales, aunque esta historia es ficción, cada uno de los asesinos seriales presentados en ella lograron cometer crímenes atroces reales.

Esta intensa serie mostrará el lado más humano en cada una de las entrevistas con los asesinos seriales más crueles de Estados Unidos.

  • Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy

Ted Bundy se  convirtió en uno de los asesinos seriales más famosos en Estados Unidos, junto a cientos de víctimas quienes no lograron ver la maldad detrás de los ojos de una de los criminales más seductores de los setenta.

En esta serie podremos escuchar un lado diferente a la historia que se ha escuchado en varios documentales de su vida.

  • Cazar asesinos

Los investigadores detrás del ??”asesino de Green River” mostrarán a profundidad los atroces crímenes detrás de este asesino serial quien atormentó a cientos de mujeres durante su época de ataque.

Durante los 4 capítulos de esta serie descubrirás más a fondo acerca de cómo operan los investigadores dentro de estos casos.

  • Monstruos internos: Las 24 caras de Billy Milligan

Entrando en la mente de Billy Milligan, un violador en serie, este documental mostrará en cada uno de los capítulos el estudio realizado en este criminal quien aseguraba ser controlado por diferentes personalidades.

Más de