Netflix

5 series cortas en Netflix que puedes terminar en una tarde

No necesitas tener mucho tiempo libre para disfrutar de estas series.
sábado, 22 de enero de 2022 · 11:42

Siempre andamos corriendo, entre el trabajo y los compromisos que tenemos lo único que queremos hacer al llegar a casa es descansar y por más que hemos intentado ponernos al corriente con esa serie de Netflix que empezamos a ver hace meses, apenas empiezan los títulos y ya caímos rendidos en el sillón.

Para todos aquellos que finalmente tienen un día libre y están buscando algo que ver, pero no quieren un compromiso de años aquí les dejamos estas recomendaciones de series cortas que puedes ver en Netfflix.

5 series cortas en Netflix

  • Así nos ven

Una serie perturbadora, por decir lo menos, narra la historia de “los Cinco de Central Park” un grupo de jóvenes de raza negra que en 1989 fueron detenidos, acusados y procesados por el brutal ataque y violación de una joven que estaba haciendo deporte, sin pruebas en su contra y con coartadas comprobables, el grupo fue condenado arruinando sus vidas y décadas después su inocencia fue comprobada. Lo peor de todo es que esta historia esta basada en hechos reales.  

  • Alguien tiene que morir

Son solo 3 episodios, pero con eso será suficiente para que te enganches de la trama que se desarrolla en la conservadora década de los 50 en España, con el regreso del hijo después de un viaje a México, pone en jaque a toda su familia con sus nuevas y revolucionaria presencia.

  • El Bosque

Si el suspenso es lo tuyo, esta miniserie francesa disponible en Netflix seguro te fascinará, todo se desarrolla en un tranquilo pueblo, donde parece que nunca nada pasa, hasta que la misteriosa desaparición de un joven cambia todo. La investigación toma un curso inesperado y poco a poco los investigadores del caso se dan cuenta que nadie es lo que dice ser.

  • Poco ortodoxa

La serie que reveló a la talentosa Shira Haas y por la que se convirtió en la actriz revolución del 2020. Otra historia basada en hechos reales, una joven de 20 años que ha crecido en el seno de una comunidad judía ultraortodoxa en el barrio de Williamsburg, Nueva York, decide huir y empezar una nueva vida en Berlín luego de casarse a los 17 años y tener que vivir durante todo ese tiempo con la presión de no poder tener hijos.

  • Guardaespaldas

Un veterano de guerra trabaja como oficial especialista en protección para el servicio de policía. Cuando le asignan proteger a la ministra de interior, debe hacer un balance entre su deber y sus creencias. Todo esto mientras enfrentas los estragos del estrés postraumático. Una serie que lo único que hizo fue llevarse halagos tanto del público como de la crítica.

 

Más de