La Voz Kids

¿Quiénes son las nuevas coaches de La Voz Kids 2022 y cuándo se estrena?

Todo lo que tienes que saber de la nueva temporada de La Voz Kids.
sábado, 22 de enero de 2022 · 13:24

La Voz Kids está de regreso a la programación de TV Azteca, la televisora confirmó hace algún tiempo que una vez más el escenario se iluminará con los pequeños cantantes que están en busca de cumplir su sueño de convertirse en cantantes.

Una vez más y como ya es costumbre el actor y conductor Eddy Villard será el encargado de la conducción de La Voz Kids. Ahora se sabe que las audiciones para encontrar estos nuevos talentos ya se realizaron a lo largo de toda la república.

"Los castings han terminado, el momento de acerca cada vez más… ¡Una nueva temporada de #LaVozKids se acerca y será explosiva, impactante y divertida! ¿Están listos para vivirlo Espérala, ¡muy pronto por Azteca UNO!"

Se lee en una de las más recientes publicaciones en las redes sociales oficiales de La Voz Kids.

¿Quiénes serán los nuevos coaches de La Voz Kids?

De acuerdo a las publicaciones de La Voz Kids la primera en estar confirmada para esta temporada en la cantante Paty Cantú, quien se hiciera muy popular hace algunos años por su talento y pegajosas canciones.

"¡Llega a ocupar su silla en La Voz Kids!"

Otra personalidad que llegó a la nueva producción fue María León, una gran sorpresa para sus fans que la siguen desde hace 14 años cuando inició su carrera y cuando fue la vocalista del popular grupo Playa Limbo que logró hacerse de varios éxitos.

"Dispuesta descubrir a los pequeños más talentosos, ¡Disfrútala muy pronto por Azteca UNO!"

El tercer coach en integrarse al equipo de La Voz Kids, es un cantante de música regional mexicana que ha participado con grandes artistas del genero como Gerardo Ortiz, Alejandro Fernández, Banda El Recodo y Julión Álvarez, entre muchos otros. Por supuesto estamos hablando de Joss Favela.

“Ahora está dispuesto a conquistar esta nueva aventura…”

Finalmente, para terminar de conformar el cuarto equipo concursante, llegan al escenario los talentosos hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky a quienes ya hemos visto en la edición de 2021 del reality.