Entretenimiento

¿Quién es la eliminada de este domingo 23 de enero en Exatlón México?

El equipo azul podría verse desfavorecido tras esta eliminación
sábado, 22 de enero de 2022 · 09:57

A medida en que avanza la competencia del Exatlón México, la tensión entre los atletas crece, ya que solo 4 competidores llegarán a la gran final del reality deportivo, por lo que en las próximas competencias, tendrán que demostrar todo su potencial.

Sin embargo, con las tres eliminaciones que se han llevado a cabo esta semana pasada, ambos equipos se han visto desfavorecidos perdiendo a importantes atletas que conformaban ambos equipos.

Sin embargo, las cuentas dedicadas a hacer spoilers sobre la competencia, se han dado la tarea de revelar quién será el próximo eliminado del domingo 23 de enero y aparentemente, será una mujer del equipo de “Conquistadores”, quien abandonará el reality deportivo.

Fue el canal de Youtube de “Proyecto Tv”, quien presuntamente reveló que Tanya sería la siguiente atleta eliminada alrededor del minuto 3:00 de su último video dedicado a los spoilers del Exatlón, por lo que si esta información resulta ser verídica, los atletas azules se verán desfavorecidos en la recta final del Exatlón.

Sin embargo, en las últimas semanas, el equipo azul se ha visto favorecido, contando con más integrantes que el equipo rojo, por lo que la salida de Tanya podría significar que ambos equipos, estén a la par durante el último reto de eliminación de la competencia deportiva.

¿Qué pasará el próximo 22 de enero en el Exatlón México?

Exatlón

El trailer del episodio 116 del Exatlón México reveló que las mujeres serán quienes tendrán que enfrentarse en el duelo de eliminación, por lo que tres de las atletas del equipo azul, se sientan a platicar entre ellas, comentando que tendrán que ingeniarse una estrategia para verse favorecidas y poder llegar “relajadas” a la gran final del Exatlón.

Sin embargo, Nat representa una gran amenaza, ya que tiene 4 medallas y ha demostrado tener un gran rendimiento dentro de la competencia del Exatlón México.

Por su parte, Nat se encuentra bastante confiada en sus habilidades y está dispuesta a dejarlo todo en la competencia para llegar a la gran final, por lo que el capítulo de hoy estará lleno de drama y adrenalina gracias a las mujeres del Exatlón.