Entretenimiento

¡No fue por infidelidad! Roberto Romano revela por qué terminó con Alicia Machado

El actor rompió el silencio y reveló las verdaderas razones por la cuales terminó con la actriz
sábado, 22 de enero de 2022 · 15:29

Alicia Machado y Roberto Romano, protagonizaron uno de los escándalos de la farándula más grandes del año pasado, tras la confirmación de su relación tras su aparición en el reality “La casa de los Famosos”

Sin embargo, el amor no duró por mucho tiempo entre los actores, quienes poco después de su participación en el programa, decidieron terminar su relación.

Roberto Romano comentó a través de una entrevista con Telefórmula, que las razones detrás de su separación, no tuvieron nada que ver con una supuesta “infidelidad”, como se había rumorado anteriormente, sino que fue una decisión personal de ambos.

"Ella está enfocada en su familia, yo en mi trabajo, ella está en Estados Unidos, yo vivo en México y lamentablemente las cosas no nos favorecieron, quedamos muy bien, la quiero mucho y tanto Aide como yo nos deseamos el bien”, aseguró el actor.

Roberto Romano

Muchos de los seguidores del reality, aseguraron que esta relación había sido planeada por la producción del programa, sin embargo, Romano desmintió estos rumores.

“Fue una experiencia de vida, de las más fuertes que vivido como actor y como persona. Lo más difícil fue tener que convivir con personas que no conocía, ceder para evitar conflictos y no tener contacto con el exterior”, comentó Roberto.

Sin embargo, parece ser que el actor ya ha superado a Alicia Machado, pues hace unos días, se especuló que el actor inició una relación con otra de las integrantes de “La Casa de los Famosos”, Manelyk.

Esto, gracias a que el actor felicitó a Mane por su cumpleaños con un mensaje que algunos usuarios consideraron “muy cariñoso”

“Feliz cumpleaños Mane, love you (te quiero)”, escribió Romano en una historia de Instagram, en donde subió una foto en compañía de Manelyk.

Sin embargo, el canal de YouTube de Chisme no Like, aseguró que si podría existir una relación entre los dos integrantes de “La Casa de los Famosos”

“Mane fue muy clara en su último en vivo, con quienes más habla son Alicia, Romano y que ha hablado con Pablo y que Romano y ella son muy parecidos, por eso se llevan muy bien. Si Romano aparece en el viaje de cumple de Mane, tal vez él si tenga otra intención con ella, porque Manelyk no había invitado a al de La Casa de los Famosos al viaje”, aseguró el conductor del programa.