Natanael Cano, Mhoni Vidente

Natanael Cano está en peligro de MUERTE, según Mhoni Vidente

Esto es lo que predijo Mhoni Vidente para Natanael.
sábado, 22 de enero de 2022 · 16:14

Mhoni Vidente es una de las pitonisas más reconocidas del medio y día con días da a sus seguidores todos los horóscopos y las predicciones el horóscopo le señala, es común que la cubana pronostique algunos eventos en el mundo de la farándula mexicana y ahora llegó el turno de Nathanael Cano.

¿Qué dijo Mhoni Vidente de Natanael Cano?

En sus últimas predicciones Mhoni Vidente aseguró para El Heraldo de México, donde tiene una sección semanal con los horóscopos para cada signo, que Nathanael Cano esta en peligro y aseguró que “trae la carta de la muerte”.

"Natanael trae una carta muy oscura, trae la carta de la muerte, definitivamente se tiene que cuidar, está por sacar una canción, un corrido tumbado que… el otro día publicó un video donde se ve que trae mucha gente cuidándolo y es porque se está metiendo en muchos problemas, pero es por la edad, está por cumplir 21 años, pero dónde está el papá, la mamá y los hermanos que lo tienen que frenar" Mhoni Vidente.

Además, agregó que:

"Esta carta lo va a estar siguiendo en estos días, pero trae tanto dinero y tanta soberbia que no se está dejando ayudar y por eso son las consecuencias mayores"

Fue muy enfática en que el cantante debe ser muy cuidadoso con su vida y que su familia debe estar muy al pendiente de el joven.

"Debe de cuidarse, ser más prudente, tener familia arriba de él que lo esté cuidando, debería de ayudar a los jóvenes, hacer un concurso para sacar los corridos tumbados y cuidado a quién le cantas Natanael, la mafia ahorita está desatada en toda la República y en todos lados, alguien que se enoje contigo y no la vas a contar", señaló.

Anteriormente Mhoni ya ha dado sus predicciones para los famosos y la última que causó revuelo fue luego de la muerte de Vicente Fernández, cuando aseguró que venían nuevas peleas para su familia.   

Puedes ver la predicción de Mhoni Vidente para Natanael Cano a partir del minuto 10:10.