Entretenimiento

Kunno debutará en Netflix con su actuación en esta serie

La autonombrada celebridad llegará a la pantalla chica junto a la nueva producción de Netflix "Ritmo Salvaje".
sábado, 22 de enero de 2022 · 15:15

A través de una publicación de Instagram, Kunno sorprendió a todos sus fanáticos e incluso sus haters, pues aunque fue señalado bastante por autodenominarse celebridad tras su gran popularidad en la red social de TikTok, el famoso influencer logró saltar a la pantalla chica formando parte del elenco de la nueva serie de Netflix llamada “Ritmo Salvaje”.

Mostrándose bastante agradecido con todos sus fanáticos y equipo de trabajo, Kunno compartió uno de los momentos más importantes en su carrera,  ya que aunque ya había participado en la televisión en proyectos de Televisa como “La Rosa de Guadalupe”, ahora el famoso influencer formará parte de una increíble producción internacional.

Hasta el momento Kunno no ha dado muchos detalles acerca del papel que estará interpretando dentro de esta nueva producción de Netflix, sin embargo se espera que esta participación marque un  antes y un después en su carrera.

A pesar de haber recibido varias opiniones diferentes en redes sociales, Kunno siempre se ha mostrado bastante seguro de él y de su talento, asegurando que estas oportunidades son el reflejo del arduo trabajo que ha hecho para seguir escalando en su carrera.

Con emotivo mensaje para todos sus seguidores, Kunno aseguró que este solo es el comienzo de una increíble carrera para él, además aprovechó el anuncio para impulsar a todos sus fanáticos a perseguir sus sueños.

Estoy muy agradecido por esta oportunidad tan grande que Dios me puso enfrente. Al principio temblaba de miedo por que estaba por enfrentar un gran reto en mi vida, actuar y bailar.

¿De qué trata 'Ritmo Salvaje'?

Estrenándose este próximo 2 de marzo, “Ritmo Salvaje” será la nueva producción musical de Netflix, contando con la participación de Greeicy Rendón, Paulina Dávila, Elisa Torrente, Alejandro Buitrago y muchos artistas más.

La divertida historia nos mostrará la vida de dos grupos de jóvenes que se encuentran en búsqueda de su identidad, unidos por la música y el baile deberán seguir impulsando sus sueños pese a las adversidades.

Netflix ha logrado encontrar un gran nicho de oportunidad con los fanáticos de los musicales, juntando la música urbana para contar una asombrosa historia con la ayuda de Caracol Televisión.

Uniéndose a la lista de telenovelas y producciones colombianas famosas dentro de Netflix, “Ritmo Salvaje” llegará para asombrar a todos los usuarios de la plataforma de streaming, quienes han mostrado una enorme emoción por el proyecto.

Jugando con los diferentes géneros musicales, esta nueva producción de Netflix podría convertirse en el siguiente fenómeno musical de la plataforma de streaming, teniendo dentro de su soundtrack a diferentes artistas urbanos tanto de Colombia como de otros países de Latinoamérica.

Más de