Entretenimiento

Grey's Anatomy: La vez que Ellen Pompeo tuvo una FUERTE discusión en el set con Denzel Washington

Convirtiéndose en uno de los momentos más complicados en su carrera, Ellen Pompeo rompió el silencio acerca de su pelea con el famoso Denzel Washington.
sábado, 22 de enero de 2022 · 16:19

Ellen Pompeo ha logrado presentar más de 18 temporadas de su famosa serie Grey’s Anatomy, llevando a todos los fanáticos por un intenso camino junto a la doctora Meredith Grey, quien tras perder a varios seres queridos a lo largo de su historia sigue sorprendiendo a todos los fanáticos de la serie con grandes capítulos.

A lo largo de toda la producción de Grey’s Anatomy, Ellen Pompeo ha tenido varias altas y bajas en su carrera, teniendo que enfrentarse a ciertos directores y coestrellas que no han sido la mejor compañía al momento de grabar un capítulo, algo que sin duda la llevó a tener algunas peleas en el set.

Siendo la cabeza de todo el proyecto, Ellen Pompeo compartió con todos sus seguidores uno de los momentos más duros durante las grabaciones de Grey 's Anatomy, siendo Denzel Washington el antagonista de esta historia.

Denzel Washington tuvo un fuerte enfrentamiento con Ellen Pompeo

Protagonizando una de las peleas más intensas en el set, el director invitado Denzel Washington nunca pensó que la creadora y protagonista de la serie fuera a llamarle la atención a la mitad de la grabación del capítulo “The Sound of Silence”.

Ellen Pompeo decidió compartir el momento dentro de su podcast “Tell Me with Ellen Pompeo”, en  donde relató aquel amargo momento junto a Denzel Washington, pues ella señaló que desde el primer momento el famoso se mostró bastante intenso con sus instrucciones en las distintas escenas.

Dentro del podcast la famosa confesó que al ver cómo trató a Patrick Dempsey, no pudo quedarse callada pues entre ellos también surgió una fuerte pelea debido a un comentario entre terceros en el set.

Continuando con una pelea repleta de ego, Denzel Washington tuvo que presenciar el lado más intenso de Ellen Pompeo quien tomó la batuta de su serie y dejó en claro su papel en la producción.

Este es mi programa y este es mi set y aunque te respeto como actor e incluso como director no vendrás a cambiar las cosas, argumentó Ellen Pompeo

Tras recibir el regaño por parte de Ellen Pompeo, el famoso Denzel Washington no tuvo más remedio que terminar el capítulo con la visión de la actriz, quien en todo momento dejó en claro que ella tenía el control de lo que  se hacía en Grey’s Anatomy.

Este trago bastante amargo demostró el gran poder que tiene Ellen Pompeo dentro de la producción, la cual está a punto de estrenar una nueva temporada.