Entretenimiento

Exatlón 2022: Macky EXPLOTA contra el reality y pide que Zudikey no gane

La 'Amazona' no se encuentra para nada contenta con la participación de Zudikey Rodríguez en Exatlón México.
sábado, 22 de enero de 2022 · 11:57

Macky González se convirtió en una de las integrantes del equipo de Conquistadores con más apoyo dentro de sus meses en Exatlón México, lamentablemente para la ‘Amazona’ su camino en la quinta temporada se vió frustrado después de perder en un duelo de eliminación.

Para el equipo azul, la contienda por la victoria en Exatlón México no ha sido para nada fácil, sin embargo a pesar a haber tenido varios obstáculos en las últimas semanas, cada uno de los azules han sabido  salir adelante para poder seguir buscando su lugar en la Gran Final.

Los problemas y las peleas en Exatlón México durante la quinta temporada llevaron tanto a Guardianes como a Conquistadores a tener enfrentamientos mucho más personales, tal fue el caso de Macky González y Zudikey Rodríguez, dos Leyendas que tuvieron un intercambio de palabras bastante fuerte durante los últimos días de la atleta azul en la competencia.

En el caso de Macky González, la famosa atleta no se siente feliz de seguir  viendo a su rival avanzar dentro de la competencia, ya que al ser un refuerzo de los rojos, no ha permanecido en las tierras de Exatlón México el mismo tiempo que los demás atletas restantes, algo que sin duda deja ver nuevamente sus molestias hacia la atleta roja.

Macky González explota en contra de Zudikey Rodríguez

Siendo una reciente invitada dentro del programa de Venga la Alegría, Macky González aprovechó el espacio para hablar un poco acerca de su camino en Exatlón México, asegurando que se encuentra muy segura de que su equipo va a poder llevarse la victoria en esta quinta temporada.

La ‘Amazona’ tuvo grandes momentos en esta temporada, los cuales recuerda con mucho orgullo al momento de recapitular sus diferentes semanas en Exatlón México, sin embargo aunque la atleta reconoce que los rojos tienen integrantes bastante fuertes, el nombre de Zudikey Rodríguez simplemente le trae malos recuerdos.

Se me haría terrible si Zudikey gana, que fácil hacer un Exatlón de un mes, mínimo tiene que ganar alguien que estuvo desde el día uno, comentó Macky González. 

Está claro que Macky González se encuentra muy molesta con la producción, pues sabe que de ver ganar a Zudikey Rodríguez eso significa que todos los demás atletas solo  estuvieron compitiendo en vano.

Puedes escuchar el comentario de Macky González a partir del minuto 11:55 de la entrevista en Venga la Alegría después de su eliminación.

El problema no terminó ahí, pues el hermano de Zudikey Rodríguez quiso salir a defender a su hermana quien se encuentra actualmente en las playas de Exatlón México, Said Yabeth dió una fuerte declaración en contra de Macky González, dejando a todos los fanáticos bastante sorprendidos.

Sin duda esta última semana en Exatlón México será bastante importante para Guardianes y Conquistadores, esperemos que la producción no decepcione a los televidentes.