Entretenimiento

El TRUCO de WhatsApp que te permite enviar mensajes anónimos a tus amigos

Con estos sencillos pasos podrás mantener el anonimato al momento de mandar un mensaje a través de Whatsapp.
sábado, 22 de enero de 2022 · 14:11

Whatsapp es una de las redes sociales para intercambio de mensajes más importante actualmente, los millones de usuarios que la utilizan día a día han expresado su gran tranquilidad al momento de tener acceso a una herramienta que los mantenga conectados con sus amigos y familiares.

El gran impacto que ha generado Whatsapp actualmente debido a su inmediatez al momento de intercambiar mensajes es lo que la ha llevado a convertirse en una de las redes sociales más importantes hoy en día, por lo que es casi imposible conocer a una persona que no la utilice.

Existen diferentes trucos y atajos para sacar mayor provecho de tu Whatsapp, por eso aquí en Gluc.mx te presentamos un truco que podría ayudarte a mantener el anonimato al momento de enviarle ese mensaje a tu crush.

Sin duda aunque la opción de enviar un mensaje anónimo suena bastante tentador, te impulsamos a siempre utilizar tu nombre, de esta manera podrás tener una conversación más duradera con esa persona.

Permanece anónimo en Whatsapp

Toma nota de cada uno de estos pasos y manda divertidos mensajes y bromas a todos tus amigos para sorprenderlos un poco.

Antes que nada debes estar seguro de que cuentas con la última actualización de Whatsapp, para ésto solo dirígete a tu tienda de aplicaciones, ya sea Play Store o App Store y revisa que la aplicación cuenta con la versión más reciente.

Una vez actualizada pon mucha atención a los siguientes pasos, así podrás mantener tu identidad oculta y enviar mensajes y divertidas fotografías a todos tus amigos.

  • Primero deberás ingresar a esta página llamada Whatsapp Tools, ahí podrás tener acceso a la opción anónima.
  • Una vez dentro deberás dar clic a “enviar mensaje anónimo” donde deberás colocar el código de tu país, en el caso de México es +52.
  • Dentro de este apartado tienes que escribir el mensaje que deseas enviar a la persona.
  • Ingresa el número de tu amigo dentro del recuadro y da al botón de enviar.

En la página de Whatsapp Tools podrás encontrar herramientas diversas para jugarle varias bromas a tus amigos, sin embargo te recomendamos siempre utilizarlas con responsabilidad, recuerda que también existen diferentes herramientas para sacar mayor provecho de Whatsapp, convirtiéndola en una de las redes sociales más usadas hoy en día por su gran versatilidad.