Entretenimiento

¿De cuánto es la fortuna de Roberto Palazuelos y qué negocios tiene?

El actor, abogado y emprendedor cuenta con una lista de diversos negocios a través de todo el país
sábado, 22 de enero de 2022 · 14:45

Roberto Palazuelos es una de las celebridades más polémicas de la farándula y la política mexicana. Más allá de sus aspiraciones y macroproyectos que ha desarrollado en el estado de Quintana Roo, el actor, abogado y emprendedor de 54 años ha logrado destacarse en nuestro país.

De acuerdo con el sitio web de Celebrity Net Worth, que se especializa en especular la fortuna de los famosos, Roberto Palazuelos acumula una fortuna que asciende a los USD 12 millones.

Toda esa fortuna, se debe en gran parte gracias a los tres hoteles que posee en Quintana Roo. El primero llamado hotel Ahau Tulum, está localizado en la carretera Tulum-Boca de Paila y en Instagram se encuentra como uno de los hoteles más “instagrameables” gracias a la escultura de 10 metros creada por el artista Daniel Dopper.

Palazuelos

El segundo hotel, llamado Hotel Casa Agap, se encuentra localizado en el corazón de Tulum, es un hotel más pequeño y modesto, para todos aquellos viajeros que busquen relajarse en el pueblo mágico de la Riviera Maya.

Palazuelos

El tercer hotel llamado Hotel Diamante K, se encuentra enfrente del Parque Nacional de Tulum y es un hotel más bohemio y pequeño donde sus huéspedes pueden disfrutar de actividades al aire libre.

Palazuelos

Sin embargo, el actor y abogado también incursionó recientemente en el negocio del sector comercial de la mariguana, en donde trabaja de la mano con el expresidente Vicente Fox Quesada.

“Les comento que adquirí capital social de la empresa Paradise, que se dedica al negocio de la marihuana, soy formalmente socio del ex presidente @vicentefoxq y del empresario @marcusdantus. Estoy emocionado con esta nueva empresa, en la que estoy seguro llegaremos lejos”, escribió Palazuelos a través de Instagram, dando a conocer el anuncio a sus seguidores.

Actualmente, el pasado 21 de enero, se dio a conocer que Palazuelos se postulará como aspirante a la gubernatura del estado de Quintana Roo con el partido Movimiento Ciudadano.

En un evento organizado en la sede nacional del partido, el secretario general de Acuerdos, Juan I. Zavala Gutiérrez, entregó la constancia como precandidato a la gubernatura a Palazuelos, donde pronunció unas palabras de aliento para todos los asistentes.

“Estoy comprometido con el movimiento y con el proyecto para el estado; antes de ser precandidato, soy un ecologista de corazón, soy un protector de la flora y de la fauna y creo que le va a llegar a Quintana Roo su primer gobernador ecologista”, aseguró Palazuelos.