El Juego del Calamar, Netflix

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de "El Juego del Calamar"?

Netflix ya confirmó la segunda entrega de “El Juego del Calamar”.
sábado, 22 de enero de 2022 · 15:49

El Juego del Calamar se convirtió en la serie más vista en la historia de Netflix, ahora finalmente y luego de meses de espera han confirmado la segunda temporada de esta historia que perturbo las mentes de los millones de seguidores de esta serie.

Si bien es cierto que debido al tremendo éxito obtenido por El Juego del Calamar muchos ya suponían que Netflix intentaría repetir el éxito de la primera temporada, pasaron meses para que la plataforma de streaming se pronunciaron al respecto.

Fue el pasado 17 de septiembre de 2021 cuando llegó a Netflix la serie surcoreana que rompió con todos los esquemas conocidos hasta ahora por el público, El Juego del Calamar fue un fenómeno mundial y los fanáticos ya están ansiosos por saber de que va la nueva temporada.

Luego de ver el éxito obtenido, el creador de esta serie, Hwang Dong-hyuk había adelantado que la segunda temporada si se llevaría a cabo, pero no fue hasta ahora que Netflix por fin salió a confirmar esta decisión.

En una reciente entrevista para Variety, Ted Sarandos, el CEO de Netflix no dudo en dejar claro que ya están en camino nuevos capítulos de El Juego del Calamar enloqueciendo a todos los seguidores de esta historia.

“Absolutamente habrá nueva temporada. El universo de El Juego del Calamar acaba de comenzar”.

Sí, dijo universo de El Juego del Calamar, así que además de confirmar la segunda temporada de la serie, también abre la puerta a todo un nuevo mundo dentro de este fascinante universo que ha vuelto locos a todos.

Hasta el momento Sarandos no ha dado más declaraciones respecto a la nueva temporada, ni siquiera se sabe si ya esta en producción o en que etapa se encuentre, sin embargo, Hwang Dong-hyuk hace un tiempo también declaró que:

“Estoy en conversaciones con Netflix para crear una temporada dos y una tres. Llegaremos a una conclusión pronto”

Todo parece que indicar que lograron llegar a un excelente acuerdo donde los que más ganaron son todos aquellos que esperan saber más de esta historia que todo apunta a que se estrenará a finales de 2022 a Netflix.