Entretenimiento

5 chistes subidos de tono de Me Caigo de Risa mientras esperamos su NUEVA temporada

Algunos de los miembros de la "Familia disfuncional", han llegado demasiado lejos con estos chistes
sábado, 22 de enero de 2022 · 10:54

La nueva temporada de “Me caigo de risa”, está a la vuelta de la esquina y los seguidores del show, no pueden esperar a esta nueva temporada que promete ser aún más divertida que las anteriores.

Sin embargo, algunos comediantes que han participado en este show, han cruzado líneas delgadas entre el humor y las ofensas, por lo que diversos comediantes han sido castigados con la “tarjeta roja”, que les indica que excedieron los límites de su chiste.

Estos son los 5 chistes que han hecho que incluso el público se sienta incómodo con la supuesta “comedia” de los miembros de la "familia disfuncional”.

1.- Gabriela Platas.

Me caigo de risa

La comediante se encontraba haciendo un chiste sobre frutas, cuando se le salió una grosería en medio de su explicación, por lo que Faisy tuvo que intervenir y bromear con sacar a Gaby del foro, pues la palabra que dijo estaba prohibida por la televisora.

2.- Ricardo Fastlitcht

Me caigo de risa

El actor mexicano contó un chiste sobre una suegra y una nuera, que pretendía ir por buen camino, sin embargo, el comediante comentó explícitamente un órgano reproductor, lo que causó que Faisy de inmediato sacara una tarjeta roja para indicarle al actor que su chiste había llegado demasiado lejos.

3.- Ricardo Margaleff

El chiste que contó el actor, trataba sobre una pareja teniendo relaciones sexuales en un crucero, por lo que inmediatamente le ganó al comediante una tarjeta roja, pues Margaleff detalló de manera grotesca los detalles de ese encuentro sexual.

4.- “El Guana”

Me caigo de risa

José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Guana”, contó un chiste sobre flatulencias que resultó ser demasiado grotesco para el público presente y para Daisy, por lo que rápidamente el comediante se ganó una tarjeta roja.

5.- Mariana Echeverría.

Me caigo de risa

La comediante, contó un chiste acerca una plática entre dos amigas, en donde describía de manera explícita las partes íntimas femeninas, lo que causó que Faisy le restregara una tarjeta roja en su cara.

¿Cuándo y dónde ver la nueva temporada de “Me Caigo de Risa”?

La octava temporada de “Me Caigo de Risa”, llegará a las pantallas de Canal 5 el próximo lunes 31 de enero a las 20:00 horas y contará con la participación de actores como Michelle Rodríguez, Ricardo Margaleff, Alfonso Borbolla, Mariazel, Mariana Echeverría, Yurem Rojas, Armando Hernández, Isaac Salem, Jessica Segura, Gaby Platas, Jerry Velázquez, Ari Albarrán y José Luis Rodríguez El Guana.