Entretenimiento

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá este domingo 23 de enero en el capítulo 116?

5 mujeres tendrán que enfrentarse en el reto de eliminación del Exatlón México
sábado, 22 de enero de 2022 · 09:03

El Exatlón México está a unas pocas semanas de llegar a la gran final, por lo que el drama y la tensión que se vive en las playas dominicanas por definir a los cuatro atletas que llegarán a la competencia final, cada vez es más grande.

Durante el adelanto del capítulo 116, integrantes del equipo azul se reúnen para planear una estrategia para salir adelante del reto de eliminación, sin embargo, el hecho de que Nat tenga 4 medallas, impone un gran obstáculo para las atletas.

Por su parte, Nat está determinada en ganar esta competencia, por lo que se siente muy confiada y segura de sí misma.

Por su parte, Heber del equipo rojo, aseguró que la estrategia que tenía planeada para eliminar a Tony de la competencia el pasado viernes 21 de enero funcionó ya que logró desconcentrarlo y el atleta tomó ventaja sobre eso, dejando así en desventaja a los 3 miembros restantes del equipo rojo.

¿Qué pasó en el Exatlón el pasado 21 de enero?

Exatlón

Tony González estuvo en un duelo muy disputado el pasado 21 de enero, sin embargo, en los duelos individuales, el atleta del equipo de “Guardianes” se vio desfavorecido, por lo que se convirtió en el tercer atleta eliminado de la semana.

Sin embargo, el atleta fue despedido de manera emotiva por sus compañeros de equipo y por Antonio Rosique, quien le dedicó unas palabras y le agradeció por su gran motivación para seguir en la competencia.

Sin embargo, su salida del Exatlón causó gran revuelo en redes sociales, pues usuarios de Twitter aseguraron que Tony no merecía irse a casa ya que en las últimas semanas, había presentado un gran rendimiento en la competencia.

El equipo de “Conquistadores”, actualmente se encuentra favorecido, ya que cuenta con más atletas que el equipo rojo, sin embargo, los atletas restantes de “Guardianes”, han demostrado que lucharán hasta el final de la competencia para poder llegar a la gran final del reality deportivo.