Entretenimiento

¡Sorpresa! Nick Jonas y Priyanka Chopra reciben a su nuevo bebé y nadie sabía que estaban esperando

La pareja dejó sin palabras a todos sus seguidores debido a una fuerte publicación en redes sociales, ¿Nick Jonas y Priyanka Chopra tuvieron un bebé?
viernes, 21 de enero de 2022 · 13:48

Las redes sociales se encuentran colapsando después de que Nick Jonas anunciará mediante una publicación en su Instagram que él y su esposa, la actriz Priyanka Chopra se encontraban bastante felices con la llegada de su primer bebé, siendo que en ningún momento la famosa dió a conocer que estaba embaraza o que siquiera estaba considerando en tener un hijo.

Tomando por sorpresa a sus millones de seguidores, Nick Jonas comentó que su bebé llegó mediante un embarazo subrogado, lo que significa que alquilaron un vientre para poder tener a su primer hijo.

Pidiendo respeto y privacidad hacia él y toda su familia, Nick Jonas sin duda causó un escándalo bastante grande entre sus seguidores, quienes no se esperaban que el inicio del 2022 trajera un nuevo bebé Jonas.

La publicación acerca de la llegada del nuevo integrante de la familia cuenta con millones de comentarios y likes, teniendo el apoyo de varios artistas y amigos de la pareja, quienes posiblemente tampoco sabían de la llegada de su bebé.

Recordemos que el año pasado Joe Jonas también anunció la llegada de su bebé junto a Sophie Turner, sin embargo a diferencia de su hermano, el cantante sí compartió la mayoría del proceso con sus seguidores, por lo que en este momento Nick Jonas podría verse bombardeado por millones de preguntas.

La reacción de los fanáticos en redes sociales

Por un lado existen varios usuarios en Twitter que señalan que el embarazo subrogado es una opción que varias famosas han tomado para no perder proyectos durante los 9 meses de gestación, sin embargo hay muchos fanáticos de Nick Jonas que tienen opiniones encontradas al respecto, de una u otra manera, el asombro sigue estando presente en cada publicación.

Las felicitaciones no paran para Nick Jonas y Priyanka Chopra, pues muchos fanáticos de la famosa actriz de Bollywood señalan que ella siempre anheló con tener una familia, y ahora finalmente puede cumplir su sueño de ser mamá.

Siendo una de la pareja dentro de la familia Jonas con más escándalos, Priyanka Chopra de 39 años de edad comenzará una nueva etapa de su vida con su esposo y ahora padre de su primer bebé Nick Jonas de 29 años de edad.

A pesar de ser uno de los momentos más felices para la pareja, los fanáticos de ambos no dejan de compartir comentarios acerca de los sorprendidos que se encuentran, ya que Priyanka Chopra y Nick Jonas tenían el secreto muy bien guardado.