Entretenimiento

¿Quién gana la Supervivencia HOY viernes 21 de enero en Exatlón México?

Con los hombres en peligro, tanto azules como rojos deberán pelear por ganar la Supervivencia en Exatlón México.
viernes, 21 de enero de 2022 · 11:05

Exatlón México no para de sorprender a todos los televidentes, con una eliminación todos los días durante la penúltima semana antes de la Gran Final, los atletas de Guardianes y Conquistadores han tenido que esforzarse bastante para seguir impulsando a su equipo hacia la recta final.

Dentro de los últimos días cada uno de los atletas han tenido que despedir a varios amigos y contrincantes dentro de las playas de Exatlón México, por lo que es de suma importancia para Guardianes y Conquistadores el mantenerse enfocados en este difícil camino.

Todos tienen una meta segura, y para conseguirla deberán dar su mejor esfuerzo en la batalla por la Supervivencia, ya que de ella depende el siguiente paso para los atletas rojos o azules en este viernes de eliminación.

Los nervios y el estrés pueden convertirse en el peor enemigo de los participantes, quienes a pesar de querer seguir avanzando podrían verse destrozados por cualquier mínimo error, llevándolos a tener que pelear de manera individual por su lugar en la quinta temporada de Exatlón México.

Nada es seguro, por lo que rojos y azules no deberán confiarse y asumir que en este punto de la competencia podría tratarse de cualquier atleta, pues al final el camino hacia el título de ganador de Exatlón México no es para nada fácil.

¿Quién gana la Supervivencia hoy en Exatlón México?

Teniendo en riesgo a los hombres azules y rojos, los spoilers apuntan a que será nuevamente el equipo de Conquistadores quienes se quedan con la victoria por la Supervivencia, ya que aprovecharán la tristeza de los rojos por la salida de Paulina Martínez para seguir empujando a sus contrincantes a un callejón sin salida.

Sabemos que dentro de esta quinta temporada los hombres azules han logrado permanecer en la cima del puntaje, por lo que perder a uno de ellos sería un golpe bastante duro para las mujeres de Conquistadores, es por  eso que pelearán nuevamente para mantener a su equipo unido.

Guardianes no tiene mucha oportunidad si no dejan atrás sus sentimientos y comienzan a concentrarse en lo que realmente importa, pues de perder a un hombre rojo en estos últimos días, su camino en Exatlón México podría convertirse en uno bastante desastroso.

No te pierdas la gran batalla por la Supervivencia en punto de las 7:30 p.m a través de la señal de Azteca UNO, viendo uno de los enfrentamientos más importantes para cada uno de los hombres en esta quinta temporada de Exatlón México.