Entretenimiento

¿Quién es el eliminado de HOY viernes 21 de enero en Exatlón México?

Peleando hombro a hombro, los atletas rojos y azules deberán buscar permanecer en la última semana de Exatlón México.
viernes, 21 de enero de 2022 · 12:07

Una eliminación más dentro de la penúltima semana de Exatlón México, ahora son los hombres tanto de Guardianes como de Conquistadores quienes se encuentran en riesgo este viernes, por lo que siendo elementos bastante importantes para ambos equipos, rojos y azules no dudarán en salir a dar todo su esfuerzo para permanecer en la competencia.

Con los azules en la Fortaleza, su desempeño en la semana más intensa de Exatlón México ha sido uno de los mejores, aunque también han tenido pérdidas, no han sido tan impactantes como las del equipo de Guardianes en las últimas semanas.

Por otro lado, el equipo rojo tiene cada vez menos participantes, algo que sin duda tiene a todos los integrantes restantes muy tristes y desanimados, dejando ver su distracción al momento de salir a competir a los diferentes circuitos.

En este punto de la competencia nadie tiene su lugar asegurado, sin embargo, parece ser que para el equipo de Conquistadores esta semana será una de las mejores dentro de todo su camino en Exatlón México.

En este viernes de eliminación tendremos a los hombres enfrentándose a capa y espada para poder sobrevivir un día más dentro de la recta final de Exatlón México, y aunque muchos fanáticos se encuentran emocionados por conocer al ganador, el camino para llegar a la Gran Final traerá muchas lágrimas.

¿Quién es el eliminado de hoy en Exatlón México?

Para mala fortuna de los atletas rojos, tras la salida de Paulina Martínez en la última eliminación de esta semana serán nuevamente los integrantes de Guardianes quienes deberán salir a otro duelo de eliminación para descubrir quién es el atleta más fuerte.

Quedando solo dos hombres rojos, sin duda este duelo de eliminación será bastante intenso para cada uno de los participantes, las mujeres deberán despedir a uno de sus amigos más emblemáticos en la competencia.

Heber Gallegos y Antonio González deberán salir y competir cara a cara para finalmente eliminar a su contrincante, y debido a la gran trayectoria de la Leyenda Heber Gallegos, será su compañero quien deberá dejar ir su sueño de ganar Exatlón México.

Así como lo oíste, los spoilers apuntan a que será Antonio González quien saldrá este viernes de la quinta temporada de Exatlón México, dejando al equipo rojo con un integrante menos, una noticia sin duda bastante triste para los fanáticos de Guardianes.

No te pierdas el duelo de eliminación en punto de las 7:30 p.m a través de la señal de Azteca UNO.