Netflix

3 películas en Netflix que te ayudarán a superar la dolorosa muerte de un ser querido

Podrás encontrar algo de consuelo en estas películas de Netflix.
viernes, 21 de enero de 2022 · 12:50

Perder a un ser querido es sumamente doloroso y es una de las etapas más difíciles de superar, vivir el duelo es sumamente importante por que nos ayuda a seguir con nuestras vidas sin esa persona especial, con estas 3 películas que puedes ver en Netflix podrás encontrar historias con las que seguramente te identificaras.

Las siguientes películas recomendadas en Netflix hablan justamente de lo difícil que es pasar por la muerte de alguien querido, algo que lamentablemente todos vamos a vivir en algún punto de nuestras vidas.

3 películas en Netflix que te ayudarán a superar la dolorosa muerte de un ser querido

  • La decisión más difícil

Anna Fitzgerald desde el momento de su concepción fue específicamente planeada para tener perfecta compatibilidad con su hermana mayor que sufre de cáncer, ha pasado por innumerables cirugías, pruebas y procedimientos médicos que tendrán graves consecuencias a lo largo de su vida, ahora debe enfrentarse a decidir entre su vida y la de su Hermana, además del rencor de su madre que se niega a dejar ir a su hija.

A su corta edad decide demandar a su familia para conseguir una emancipación medica para evitar que la sigan lastimando mientras intentan salvar a su hermana.

  • Desde mi cielo

Perder a un hijo es muy doloroso y ver a una pareja tratando de sobrellevar la perdida de su hija es siempre conflictivo, las culpas y los reclamos están presentes, así que mientras, Susie Salmon muestra su visión desde el otro lado, ve como su familia poco a poco se derrumba y como su hermana busca hacer justicia y encontrar al hombre que a asesino.

  • Más allá de los sueños

Un clásico en la extensa filmografía del gran actor Robin Williams. Él y su esposa viven la tragedia de perder a sus hijos y tras mucho tiempo de lucha y esfuerzo logran tener algo de felicidad en su vida, sin embargo, la tragedia llega de nuevo a la familia y Chris muere en un accidente, algo que su esposa no puede soportar y decide quitarse la vida.

En el más allá Chris  se entera de la muerte de su esposa y decide adentrarse en el infierno con tal de rescatarla de ese lugar y pasar junto a ella la eternidad.