Entretenimiento

La VERDADERA historia de amor de Aislinn Derbez y su nuevo novio es lo mejor que leerás hoy

Pasando a una etapa completamente nueva en su vida, Aislinn Derbez compartió sus aprendizajes dentro de esta reciente relación.
viernes, 21 de enero de 2022 · 13:05

La reciente relación de Aislinn Derbez tras su ruptura con el actor Mauricio Ochmann ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, los fanáticos de la actriz mostraron su sorpresa al ver que ambos famosos ya habían dado la vuelta a la página dentro de su relación amorosa a pesar de haberse convertido en la pareja más icónico de los últimos años.

Aislinn Derbez introdujo a su nuevo novio a través de una publicación de Instagram en la que aclaraba que se encontraba en uno de los momentos más felices en su vida, esperando poder seguir avanzando en el camino de la tranquilidad junto a Jonathan Kubben, su actual novio.

Para muchos seguidores de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann el saber que ambos se encuentran en nuevas relaciones de manera tan rápida los llevó a tener fuertes comentarios en redes sociales, sin embargo la actriz quiso salir para aclarar un poco acerca del proceso que vivió durante su separación.

Los increíbles aprendizajes en el amor de Aislinn Derbez

Convirtiéndose en una de las parejas más admiradas dentro de los medios, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no pudieron tener el final de cuento de hadas que muchos de sus seguidores esperaban ver.

Tras la llegada de su hija Kailani Ochmann Derbez, la relación entre ambos famosos fue de mal a peor, dejando a Aislinn Derbez en un lugar bastante oscuro viviendo una fuerte depresión post parto, actitud que se puede notar un poco dentro de la primera temporada de “De viaje con los Derbez”, serie que también fue criticada por retratar un momento un tanto delicado en la vida de la actriz.

Ahora varios meses después de lograr encontrar una estabilidad emocional, Aislinn Derbez compartió  con todos sus seguidores uno de los momentos más felices en su vida a lado de su nueva pareja Jonathan Kubben, con quien ha logrado encontrarse a sí misma en un nuevo nivel espiritual.

Teniendo la oportunidad de viajar juntos y crecer como pareja, Aislinn Derbez quiso dejar en claro que siempre estará presente para su hija y que respeta mucho a Mauricio Ochman por ser el padre de su hija, sin embargo aclaró que es muy importante sanar y dejar ir las cosas.

Asegurando que la llegada de Jonathan Kubben a su vida fue uno de las etapas que más la ayudó a entenderse, Aislinn Derbez confesó que todo es un proceso, y que comenzó a sanarse a sí misma para poder encontrar la estabilidad con otra persona, por lo que ahora está lista para soltar todo su pasado y darle la bienvenida a nuevas experiencias con su pareja e hija.