Entretenimiento

Exatlón 2022: MEMES se despiden de Paulina Martínez tras su salida de la competencia

La 'Gran Bengala' se despidió de las playas de Exatlón México y los MEMES en Twitter no apoyan su salida.
viernes, 21 de enero de 2022 · 09:01

Exatlón México vivió uno de los momentos más emotivos dentro de la semana junto al equipo de Guardianes, después de una fuerte batalla entre Paulina Martínez y Nataly Gutierrez, lamentablemente la 'Gran Bengala' tuvo que despedirse de su sueño de llegar a la Gran Final del reality show de TV Azteca.

Siendo una de las integrantes del equipo rojo con mayor ventaja dentro de su camino en Exatlón México, Paulina Martínez no pudo continuar junto al equipo de Guardianes, convirtiéndose en una de las eliminadas más importantes para sus compañeros.

El gran duelo de eliminación en Exatlón México

La Batalla por la Superviviencia dejó ver el mejor lado de los azules, quienes no querían ver a ninguna de sus compañeras pelear dentro de una batalla de eliminación el día de ayer, por lo que al final fue Marysol Cortés quien logró el match point que llevaría a las atletas rojas a tener que enfrentarse cara a cara sabiendo que una iba a salir eliminada.

Enfrentando a uno de los dúos más queridos dentro de Exatlón México, el equipo de Guardianes sabía que cualquiera de las atletas que saliera, sin duda iba a significar un gran peso emocional en todo el equipo.

Nataly Gutierrez también se ha posicionado como la favorita rojo para llegar a la Gran Final de Exatlón México, por lo que no fue una sorpresa que fuera ella quien eliminara finalmente a su compañera, trayendo varias lágrimas al equipo.

Paulina Martínez estaba lista para tomar sus cosas y salir de las playas de Exatlón México, asegurando que estaba contenta con su desempeño y agradecida por la oportunidad de pasar tantas meses junto a sus compañeros dentro de la quinta temporada.

El emotivo mensaje que compartió con Antonio Rosique dejó ver la gran humildad de Paulina Martínez, llevándola a ser una de las nuevas integrantes rojas con más apoyo por parte de los televidentes de TV Azteca.

Memes hablan de la eliminación de Paulina Martínez

Los MEMES no pudieron faltar en este nuevo día de eliminación, dejando ver el apoyo que existía hacia Paulina Martínez, quien durante toda la competencia demostró su increíble talento para salir adelante sobre cualquier obstáculo.

Entre lágrimas y risas, algunos de los fanáticos de Exatlón México dejaron ver que no se encontraban del todo tristes con su salida, señalando el karma que existía tras eliminar a Macky González hace unos días.

Por otro lado existen muchos fanáticos rojos que han señalado que para ellos Paulina Martínez fue una de las atletas con más coraje de toda la temporada.

 

Despidiéndose como toda una leyenda de Exatlón México, Paulina Martínez pasará a la historia del reality show como una de las atletas rojas más importantes de la quinta temporada.