Entretenimiento

El Ciclo Infinito: Esta es la EXPLICACIÓN de la película que es un éxito en Netflix

Esta película animada de ciencia ficción está causando un gran revuelo entre los televidentes
viernes, 21 de enero de 2022 · 14:00

El filme de Netflix, “El Ciclo Infinito”, está resurgiendo del olvido de los televidentes de Netflix, al ser una de las películas con mayor complejidad en su trama y en el mensaje que busca dejarle a sus espectadores.

Aunque la película fue estrenada en 2012, obtuvo muy poca difusión por parte de Netflix, por lo que muy pocos usuarios llegaron a disfrutar de la película en el año de su estreno.

Sin embargo, la narrativa de esta película, ha llamado la atención de nuevos espectadores, quienes han debatido esta película en los últimos días en redes sociales.

Explicación de " El Ciclo Infinito"

La película sigue de cerca la historia de Jack, quien es un astronauta que es perseguido por una oscura neblina y por humanos de aspecto tétrico. Su escape lo lleva a regresar una y otra vez a los mismos escenarios: un tejado, una calle desierta, una extraña discoteca y salas circulares. Sus compañeros se encuentran en una situación desesperada y Jack tendrá que hacer todo lo posible por ayudarlos.

La película aborda de manera frecuente una temática acerca de mecánica cuántica, máquinas rotas y dimensiones paralelas que podrían ser esta misma realidad u otra completamente distinta, dando vueltas en un bucle eterno.

La animación de esta película combina escenarios oscuros, tomas bruscas y transiciones que harán que cualquier amante del cine disfrute de la fotografía de la película.

“El Ciclo Infinito”, es una propuesta muy interesante para todos los amantes de la ciencia ficción que busquen una película que los deje enganchados e intrigados, además te hará cuestionar todo lo que sabes sobre nuestra realidad actual, gracias a la complejidad de su trama y el desarrollo del personaje principal.

El director de este filme es Zoltan Sostai, quien es un animador sin mucho reconocimiento en Hollywood y técnico de efectos especiales húngaros, a quien seguramente viste en producciones como ‘Vikings’, del año 2013.