Exatlón

De Exatlón México a Todos a Bailar: Yusef Farah reemplaza a Ernesto Cázares mientras compite en All Star

Ernesto Cázares regresa a Exatlón y Yusef toma su lugar en Todos a Bailar.
viernes, 21 de enero de 2022 · 10:58

Desde el anuncio de Antonio Rosique de la nueva temporada de Exatlón All Star, mucho se ha especulado de los excampeones y finalistas que regresaran a tierras dominicanas para defender su título ante los campeones de otras temporadas y uno de los atletas más esperados para este nuevo reto es Ernesto Cazares.

Ernesto Cázares es el primer campeón en la historia de Exatlón México y sin duda es de los atletas más queditos y recordados de toda la competencia, por lo que también es uno de los más esperados para regresar a All Star.

Desde su salida de las playas de Exatlón, Ernesto ha participado en algunos proyectos de Azteca y el más reciente es Todos a Bailar, programa de la televisora en la que el experto en parkour ha demostrado que no solo es bueno para el deporte y brillo con sus mejores pasos.

Todos a Bailar sigue sus transmisiones por lo que desde que se confirmó la participación de Ernesto Cázares en Exatlón All Star generó gran expectativa de quien llegaría a reemplazar al capitán de Los Fantásticos Ramos, finalmente la producción del reality reveló quien llegara en su lugar.

A través de sus redes sociales oficiales, la producción de Todos a Bailar reveló que Yusef Farah, será el nuevo líder de Los Fantásticos Ramos mientras Ernesto Cázares este en las pistas de Exatlón All Star.

“El grandioso atleta, Yusef Farah se convierte en el capitán de LOS FANTÁSTICOS RAMOS.”

Así es, luego de su eliminación de la quinta temporada de Exatlón, podremos ver de nuevo en la pantalla chica a Yusef Farah, El León Libanes llegará a demostrar sus dotes artísticos en las pistas de Todos a Bailar donde defenderá la posición que Ernesto ha logrado conseguir.

Esta no es la primera ves que Yusef Farah muestra sus mejores pasos de baile pues en 2020 ya había competido en Venga la Alegría en la sección Gánale al Capi, donde gracias a tu talento sobre la pista logró vencerlo.

En el siguiente video puedes ver esa divertida competencia a partir del minuto 2:10.

 

Más de