Entretenimiento

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY viernes 21 de enero en el capítulo 116?

Guardianes y Conquistadores vivirán uno de los momentos más frágiles en toda la competencia, en este momento es todo o nada.
viernes, 21 de enero de 2022 · 08:06

Exatlón México ha llegado al punto sin retorno, con tan solo 9 días restantes los atletas, tanto de Guardianes como de Conquistadores deberán mantener la concentración en su objetivo final de ganar, pues en este punto cualquiera de los dos equipos podría arrebatarle el sueño de llegar a la Gran Final a sus contrincantes. 

Los obstáculos entre la Gran Final de Exatlón México y los atletas son cada vez mayores, y con las eliminaciones diarias de esta semana, los equipos fueron perdiendo poco a poco a elementos que eran de suma importancia para mantener al equipo unido.

En este punto no se sabe si los rojos o los azules puedan seguir avanzando, pues ambos tienen algunos asuntos pendientes entre ellos, dado que ahora se acerca el momento de comenzar a pelear por tu lugar sin importar qué pase después.

Cada uno de los atletas sin importar si son rojos o azules llegaron a esta competencia con el simple objetivo de llevarse a casa el título de la quinta temporada de Exatlón México, y a tan solo unos días es bastante importante que no lo dejen escapar.

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón México?

Los duelos de eliminación continúan, el día de ayer el equipo de Guardianes perdió a Paulina Martínez, dejando una profunda tristeza entre cada uno de los atletas rojos, por lo que no están dispuestos a despedir a nadie nuevamente, ya que el equipo cada día se encuentra más y más debilitado por la falta de atletas.

El día de hoy los atletas que están en peligro son los hombres, Guardianes no dejará que alguno de sus competidores restantes pierda este duelo, por lo que el equipo de Conquistadores deberá cuidarse bien y no confiarse durante este duelo de eliminación en Exatlón México.

En este punto los azules quieren jugar una batalla emocional con sus contrincantes, apoyándose de sus puntos más débiles para poder seguir avanzando y así con menos jugadores rojos poder tener seguro un lugar para los atletas más experimentados de su equipo.

Las eliminaciones han llevado a ambos equipos a tener estrategias bastante duras y despiadadas, algo que no habíamos visto en otras temporadas de Exatlón México, sin embargo, el fuerte deseo por ganar de ambos equipos es lo que sigue impulsando a la producción de TV Azteca.

No te pierdas este duelo de eliminación y descubre cuál de los dos equipos perderá a un nuevo atleta este viernes 21 de enero a través de la señal de Azteca UNO en punto de las 7:30 p.m.