Entretenimiento

The Green Knight: HORARIO y dónde ver el ESTRENO de la nueva película con Dev Patel

La esperada película The Green Knight estará disponible esta semana, ¿dónde estará exhibida?
jueves, 20 de enero de 2022 · 12:59

Regresando al género de fantasía medieval, The Green Knight presenta una historia escrita y producida por David Lowery, director que busca regresar este tipo de historias a la pantalla grande, transportando a todos los espectadores a un mundo crudo y espectacular descrito hace muchos años.

Dentro de esta nueva producción podremos ver la participación de Dev Patel interpretando al protagonista Gawain, quien resulta ser el sobrino del famoso Rey Arturo, la asombrosa interpretación de este actor sin duda será una de las más elogiadas del año.

La historia de Gawain nos llevará a un viaje que pondrá a prueba su coraje y valentía mientras se encuentra a diferentes enemigos a los que deberá enfrentarse, tales como el Caballero Verde. 

The Green Knight contará con la participación estelar de famosos como Alicia Vikander, Joel Edgerton, Sarita Choudhury, Sean Harris y Ralph Ineson, cada uno con un increíble personaje que convertirá a esta intensa película en una de las producciones de fantasía medieval más aclamada de este año.

El estreno de The Green Knight llevó a los fanáticos de estas historias  a recordar asombrosos filmes como el Señor de los Anillos y la serie Game of Thrones, dejando claro que este tipo de temáticas han creado un asombroso nicho de seguidores.

¿The Green Knight: dónde ver el estreno?

Aunque esta película se estrenó en cines en Estados Unidos a mediados del  2021, en México  la llegada de The Green Knight será un poco diferente, ya que aunque muchos fanáticos hubieran preferido verla en cines, este filme solo será exhibido en plataformas de streaming.

Podrás disfrutar de esta increíble película a través de plataforma de streaming de Amazon Prime Video a partir de este viernes 21 de enero, además también podrás comprarla o alquilarla a través de  YouTube con tu cuenta de Google, por lo que no habrá excusa para que seas de los primeros en ver este asombroso filme.

Siendo una de las producciones más importantes del director David Lowery, The Green Knight se convertirá en uno de  los estrenos más esperados por parte de los amantes del cine situado en la época medieval, por lo que no te lo puedes perder.

Prepara la botana e invita a todos tus amigos para que disfruten juntos del increíble estreno de The Green Knight, película que podría convertirse en tu favorita del año.

Más de