Reality

¿Quiénes son los ÚLTIMOS eliminados de Exatlón México y en qué orden salen antes de la Gran Final?

Los representantes con menos rendimiento del programa serán quienes afronten la ‘Pugna Máxima’ de eliminación.
jueves, 20 de enero de 2022 · 11:59

‘Semana salvaje’, así fue como nombró el conductor Antonio Rosique al ciclo 23 de Exatlón México, jornada complicada y cargada de numerosos retos donde cada uno de los atletas pelea por mantener su estancia. 

Este periodo de combates se presenta de manera previa a la última etapa del concurso, una en la que sólo un total de 8 participantes conseguirá avanzar. 

Sin embargo, antes de que llegue ese momento, la nueva dinámica del certamen incluye un acelerado proceso de rondas en las que todos los deportistas, sin excepción, entran a contender los desafíos bajo amenaza de salir. 

En dicho contexto, las consecuencias que hasta el momento dejó Exatlón México en recta final incluye dos bajas: la de Uriel Pizarro y la de Macky González, ambos corredores de la fila azul. 

Eliminados de Exatlón México antes de la Gran Final

Paulina Martínez | Equipo Rojo

Día de eliminación de Exatlón México: jueves 20 de enero 

  • Se unió como refuerzo de Guardianes a mitad de la competencia y logró permanecer en la misma aun cuando enfrentó varias rondas de permanencia. 
  • Tiene 22 años y es seleccionada nacional en judo, disciplina con la cual representó al país en numerosos encuentros internacionales. 

 

Antonio González | Equipo Rojo

Día de eliminación de Exatlón México: viernes 21 de enero

  • Al igual que la atleta anterior, este elemento del conjunto rojo se incorporó al reality como refuerzo y de inmediato consiguió adaptarse a los circuitos. 
  • ‘White Mamba’, como fue nombrado en el show, aventajó no sólo a los deportistas contrarios, sino también a compañeros de su línea que superó en rendimiento. 
  • González tiene 24 años de edad, es originario de Colima y practica Baloncesto

 

Tanya Núñez | Equipo Azul

Día de eliminación de Exatlón México: domingo 23 de enero

  • La concursante se unió a la emisión como parte de los miembros de la Nueva Generación. Actualmente representa a la plantilla Conquistadora, formación con la que corre desde el inicio de la entrega.
  • Tanya tiene 25 años, es de Jalisco y desempeña el deporte de Atletismo. Su historial en dicha actividad contempla galardones y títulos internacionales en pruebas de 100 y 200 metros; además, Núñez también participó en combates de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportiva.

Cabe añadir que la posible eliminación de las y los contendientes expuestos no está confirmada, por lo tanto, te invitamos a seguir la programación del show de lunes a viernes a las 7:30 PM, y domingos a las 20:00 horas, por Azteca Uno.