Reality

¿Quién gana la Supervivencia HOY jueves 20 de enero en Exatlón México?

Hombres azules en peligro y mujeres rojas en riesgo de abandonar el concurso en la jornada que el reality exhibe esta noche.
jueves, 20 de enero de 2022 · 10:58

Restan 10 días para el cierre de la quinta temporada de Exátlón México, sin embargo, la emoción que se vive al instante es más grande que la expuesta en cualquier otra fase, pues ahora la aventura continúa con más retos de Supervivencia y eliminaciones diarias. 

Este combate, el que abre las carreras de Guardianes y Conquistadores, se realiza al poner en juego una de las ventajas con mayor importancia antes de llegar a la etapa final, que es cuando sólo los atletas más fuertes corren las pistas del campeonato. 

La dinámica de Supervivencia en Exatlón México es relevante en el avance de la contienda ya que la solución da pie al color que pinta la siguiente línea de eliminación, una que al parecer ya tiene grupo perdedor. 

Por ahora, el desenlace de las peleas previas ubica en primera posición a los elementos que conforman la cuadrilla roja, formación que conservó a sus deportistas al ganar no una, sino dos pruebas que salvaron a sus miembros. 

No obstante, es en casos como este cuando los competidores del conjunto azul suelen darle la vuelta al marcador y se levantan con fuertes remontadas que incluso los ayuda a librar el examen más grande, por lo que dicho desenlace es incierto.

¿Quién gana la Supervivencia hoy en Exatlón México?

La batalla de hoy en el show coloca el lugar de los hombres azules en peligro, así como el de las mujeres rojas en riesgo. 

Si bien el resultado es desconocido, de acuerdo con información difundida a través de páginas de spoilers, es el equipo azul quien lograría mantener su fila y vencer a su rival en el encuentro.

Si los datos son ciertos, 2 representantes rojas, las de menor rendimiento, asistirían al Duelo de Eliminación de esta noche. 

 

Cabe añadir que el informe expuesto no está confirmado, por lo tanto, te invitamos a que sigas las justas de hoy y no te pierdas las actividades del Exatlón México, a las 19:30 horas a través de la señal de Azteca Uno.