Reality

¿Quién es la eliminada de HOY jueves 20 de enero en Exatlón México?

Al concluir esta jornada, una concursante del reality no lograría avanzar al siguiente encuentro. ¡Te contamos quién es!
jueves, 20 de enero de 2022 · 10:00

La ‘Semana salvaje’ de Exatlón México inició con dos bajas de competidores y ahora la batalla continúa con la inevitable amenaza de presentar más salidas, pues esta noche, en el avance del show, otro atleta se despedirá de la emisión. 

Después de que Guardianes y Conquistadores pelearon las dos últimas medallas del concurso, Uriel Pizarro, de los azules, fue el primer elemento de la jornada en perder su sitio. 

Posteriormente, el peligro que enfrentaron los hombres cambió de dirección y se ubicó en la línea de la rama femenil, de tal forma que el resultado en Supervivencia ocasionó un duelo cruzado donde Macky González terminó vencida. 

Ahora, las consecuencias expuestas de eliminación en Exatlón México dan pie a un nuevo desarrollo donde de las mujeres de Guardianes, así como los hombres de Conquistadores, sufren el riesgo de dejar las pistas; no obstante, en redes sociales ya hay teorías sobre cuál de los deportistas hoy abandonaría. 

¿Quién es el eliminado de hoy en Exatlón México?

Desde el instante en que arrancó la semana, la fila del conjunto azul evidenció un bajo rendimiento en los desafíos que no sólo provocó derrotas, sino también despedidas que limitaron su alcance y redujeron la plantilla. 

Pese a esto, los componentes de Conquistadores lograrían levantarse para vengar el lugar de Macky González, quien fue una de las mejores representantes y embajadora del grupo en Exatlón México antes de que Paulina Martínez, de los rojos, concluyera con su estancia. 

De acuerdo con la información que ya comienza a circular por parte de distintos sitios enfocados en compartir spoilers, Paulina, la judoca de Guardianes, es la próxima participante en salir. 

 

Cabe añadir que el dato expuesto no está confirmado, por lo tanto, te invitamos a seguir la programación de esta noche y conocer así al concursante eliminado de Exatlón México, a las 7:30 PM, por Azteca Uno