Entretenimiento

¿Qué atleta ganará Exatlón México según su efectividad global en la competencia?

La disputa por el primer lugar sigue impulsando a los atletas restantes a dar todo su esfuerzo en los últimos días de Exatlón México.
jueves, 20 de enero de 2022 · 15:58

Exatlón México ha llegado a su recta final, con pocos lugares disponibles dentro de los últimos días del reality show de TV Azteca, los fanáticos se han mostrado bastante intrigados con conocer quienes serán los atletas que tendrán la disputa por el título de ganador en la quinta temporada.

La intensa pelea entre Guardianes y Conquistadores no ha cesado, ambos equipos tienen integrantes bastante fuertes, sin embargo hemos visto que dentro de la quinta edición de Exatlón México, el equipo azul llegó para arrasar con todos sus rivales, actitud que sin duda ha puesto bastante tensos a los integrantes rojos restantes.

No existe nada escrito en este punto de la competencia, aunque las claras estadísticas de desempeño deja mucho de qué hablar de cada uno de los integrantes de Exatlón México, pues podríamos estar conociendo al ganador mediante su puntaje en esta edición del reality show de TV Azteca.

¿Quién ganará Exatlón México?

La tensión aumenta con el paso de los días, las eliminaciones diarias dejaron en claro que nadie tiene seguro su lugar dentro de la Gran Final, por lo que deberán poner todo su esfuerzo en cada una de las salidas a los circuitos durante esta última etapa de Exatlón México.

Convirtiéndose en semanas bastante difíciles para Guardianes y Conquistadores, ambos equipos han perdido a grandes elementos debido a las continuas eliminaciones, por lo que nada asegura que los rojos o azules puedan ser los próximos ganadores.

Si nos basamos en las estadísticas de desempeño de cada uno de los atletas, todo apunta a que dentro de esta quinta temporada de Exatlón México veremos a un ganador o ganadora azul, ésto debido a la gran habilidad de éstos integrantes en su camino por el reality show.

Los cuatro atletas azules que podrían pelear por ese primer lugar dentro de Exatlón México son:

  • Koke Guerrero
  • David Juárez “La Bestia”
  • Marysol Cortés
  • Ximena Duggan

A pesar de tener un camino bastante fijo dentro de la final, existe una atleta roja que podría colarse a esta lista de finalistas para llevar al equipo rojo a una nueva victoria, Nataly Gutierrez ha demostrado tener lo necesario para vencer a todos los azules, sin embargo al estar sola dentro de este camino podría verse enfrentada a varios obstáculos.

 Estos últimos días serán decisivos para cada uno de estos atletas, intentando lograr su meta final de coronarse ganador o ganadora de la quinta temporada.