¡Entérate!

Pollitos en Fuga tendrá una secuela y su nueva FOTO indica que llegará muy pronto

Una de las animaciones favoritas del mundo cinematográfico llegará con una nueva entrega a Netflix
jueves, 20 de enero de 2022 · 14:44

¡Pollitos en Fuga tendrá una secuela co producida por Netflix! Como parte de una colaboración entre Aardman Animations, la compañía reconocida por sus magistrales creaciones en stop motion, y el gigante del streaming, el próximo año podremos disfrutar de una segunda entrega del filme nominado a un Globo de Oro en la categoría de Mejor Película Musical o Comedia y ganador múltiple de premios otorgados por los críticos del séptimo arte.

La película de stop motion más taquillera del género, nos contó  en su primera entrega las aventuras de un grupo de gallinas en su eterno intento por escapar de una granja, hasta que en su camino se encuentran con un torpe gallo llamado Rocky, que les promete ayudarlas a escapar. Ahora, podremos conocer más sobre su historia.

Pollitos en Fuga tendrá una secuela después de 17 años

Netflix reveló una imagen promocional de la secuela de Pollitos en Fuga. Esta nueva entrega promete retomar la historia de Ginger y Rocky, además de presentar a un montón de nuevos amigos y más aventuras.

La secuela de Pollitos en Fuga llevará el estupendo título de Chicken Run: Dawn of the Nugget (Pollitos en fuga: El Amanecer del Nugget).

La cinta animada será dirigida por Sam Fell, director de 'El alucinante mundo de Norman'. Entre el elenco para su doblaje, participará Thandiwe Newton (Westworld), Zachary Levi (Shazam!) y Bella Ramsey (Game of Thrones)

Además de la gran noticia de la nueva película de Pollitos en Fuga en Netflix, la colaboración entre estas compañías productoras también incluye la realización de una nueva entrega de 'Wallace & Gromit' para estrenarse en 2024.

La nueva película de 'Wallace & Gromit' estará a cargo de Nick Park, el creador de los personajes y co-director de 'Wallace y Gromit: la batalla de los vegetales' – ganadora del Oscar a Mejor Película de Animación - y se presentará por Netflix, aunque aún no se tiene muchos detalles sobre su propuesta.

La primera colaboración de Netflix y Aardman se estrenó el año pasado, fue el corto navideño en stop motion ‘Robin Robin’, el cual nos narra la historia de la optimista avecita criada por una familia de ratones que pide un anhelado deseo para Navidad: poder volar. La cinta cuenta con las voces de Richard E. Grant, Gillian Anderson y Adeel Akhtar.