Entretenimiento

Olvida a Jhonny Deep, Christian Bale es el verdadero actor camaleónico: 5 papeles que lo prueban

Christian Bale ha logrado convertirse en el rey de la caracterización debido a sus grandes transformaciones en la pantalla grande.
jueves, 20 de enero de 2022 · 12:06

La caracterización es uno de los puntos más importantes dentro del mundo del cine y la televisión, los actores pueden llegar a convertirse en personas totalmente distintas en cada uno de sus proyectos, dejando a todos los espectadores sin palabras, siendo Christian Bale uno de los intérpretes más elogiados debido a su gran poder de transformación en la pantalla grande.

Para Christian Bale, su camino dentro del cine lo ha llevado a ser uno de los actores con mayor reconocimiento a lo largo de su carrera en las series y películas de Hollywood, este increíble actor se ha robado varias miradas en sus diferentes proyectos, todo debido a su gran habilidad para interpretar personajes totalmente diferentes.

Siendo reconocido por su increíble compromiso con cada uno de sus personajes a lo largo de su carrera, Christian Bale ha llegado a la cima dentro de su carrera como actor, ganando 2 Globos de Oro, 2 premios del Sindicato de Actores y un Óscar. 

Iniciando de manera bastante fuerte, Christian Bale ha sabido sacarle provecho a cada uno de sus papeles, dándole al público una interpretación difícil de olvidar, este asombroso actor sin duda se ha convertido en uno de los famosos con mayor cantidad de papeles con un trasfondo muy oscuro.

5 grandes papeles de Christian Bale

Logrando posicionarse en la cima dentro de Hollywood, Christian Bale es un experto cuando se trata de transformarse para un personaje en una nueva cinta, su capacidad de jugar con su cuerpo y expresiones faciales lo hace irreconocible al momento de ver toda su filmografía.

Aquí te presentamos los mejores papeles de Christian Bale, y te apostamos que querrás ver cada una de estas películas una y otra vez.

  • Batman

Formando parte de la trilogía de Dark Knight, Christian Bale se convirtió en uno de los Batman más aclamados por la crítica, dejando ver su lado más oscuro al darle vida al superhéroe y defensor de Ciudad Gótica.

  • El Gran Truco

Jugando con el mundo mágico y la estafa, Christian Bale le dió vida a un estafador lleno de malicia y dispuesto a todo con tal de mostrar sus trucos y salirse con la suya, sin duda esta película muestra una faceta del actor  bastante compleja.

  • El Maquinista

Siendo uno de los papeles más importantes dentro de la carrera de Christian Bale, el interpretar a Trevor Reznik llevó al actor a bajar una cantidad considerable de peso, dejándolo casi irreconocible ante el público, convirtiéndose en uno de sus papeles más impactantes en la pantalla.

  • Psicópata Americano

Mostrando su carisma y gran actitud, Christian Bale se transformó en uno de los psicópatas más aterradores de la pantalla grande, dejando ver la gran facilidad como actor que tiene el famoso al momento de estar frente a las cámaras.

  • El Peleador

Luchando contra sus propias inseguridades como actor, Christian Bale aprovechó este gran papel para trabajar en sus problemas personales y darle al público una de las interpretaciones más sinceras en su carrera.