Reality

Mati Álvarez dedica emotiva carta a Exatlón México y asegura poder ganar All Star

‘Terminator’ demostró estar dispuesta a defender su título de campeona en la siguiente versión de la aventura deportiva.
jueves, 20 de enero de 2022 · 13:00

En toda la historia de Exatlón México no se ha presentado un atleta en las pistas que tenga la misma entrega y talento deportivo que Mati Álvarez, representante del equipo rojo que correrá nuevamente los circuitos en la edición ‘All Star’. 

Dicha competidora se integró al reality al inicio de la tercera edición, campaña en la que dejó claras sus metas de convertirse en leyenda, pues fue en aquella ocasión cuando avanzó hasta lograr su primer campeonato.   

Posteriormente, la experta en atletismo fue seleccionada como parte de los elementos que formaron el cuadro mexicano para contender Exatlón Cup, la batalla que superó contra las líneas de Grecia, Turquía y Colombia.

El resultado del encuentro internacional terminó concediéndole su segundo trofeo; sin embargo, sólo unos meses después, Mati Álvarez regresó a las tierras de República Dominicana para pelear su tercera victoria, una que además la posicionó como la máxima ganadora y la gran favorita del público. 

Ahora, luego de que sus éxitos en el concurso también la llevaron a triunfar en televisión como conductora del matutino Venga la Alegría Fin de Semana, ‘Terminator’ recibió el llamado de Exatlón México a participar en la versión más grande del programa, la competencia que reúne a campeones y finalistas en la edición ‘All Star’.

 

Mati Álvarez dedica emotiva carta y asegura poder ganar Exatlón All Star

Este miércoles, a través de su cuenta en Instagram, la famosa deportista compartió un mensaje a sus seguidores de la plataforma en el cual confirmó su retorno a los retos del show; así lo hizo al comunicar lo siguiente:

“Volveré porque soy historia y quiero demostrar que los campeones tenemos que estar dispuestos a ganar siempre y para hacerlo me tocará vencer a los mejores. Acepto este llamado por ti, juntos correremos cada carrera y en mi corazón los llevaré todos los días de esta aventura. Llegaremos juntos a la cima …SOY TERMINATOR Y VOY EN CAMINO”

Mati Álvarez escribió el texto dirigiéndose a sus fans y al público de Exatlón México, audiencia a quien agradeció por los años de apoyo al tiempo en que recordó sus logros en la emisión.

“Estas palabras te las escribo a ti, tú que me has acompañado a lo largo de 2 años maravillosos. Más de 62 semanas me respaldan y 3 campeonatos en mis hombros”, agregó.