MasterChef Junior

MasterChef Junior revela a sus participantes y primeras imágenes en VIDEO

Ya tenemos las primeras imágenes de MasterChef Junior con Tatiana como conductora.
jueves, 20 de enero de 2022 · 10:47

Hace ya algunas semanas informamos del nuevo proyecto de TV Azteca, MasterChef Junior y fueron muchos los rumores que corrieron en torno a esta nueva temporada, desde los chefs que serian parte del equipo de jueces, la conducción hasta los contagios de coronavirus en los primeros días de grabación en el set.

Desde la polémica del Chef Herrera, quien desde el anuncio de esta nueva temporada de MasterChef Junior se filtró que ya no sería parte de la producción y mucho se especuló sobre su salida, hasta que finalmente hace unos días declaró que su salida del programa de cocina fue de la peor manera por parte de los productores pues simplemente estos no le anunciaron nada.

Ahora se ha revelado el nombre del atractivo chef que llegará a tomar el lugar del Chef Herrera, y se trata ni más ni menos que del Chef Franco Noriega a quien ya hemos visto en algunas participaciones especiales dentro del reality.

Pero ahí no pararon los rumores dentro de esta nueva producción, pues al igual que con el Chef Herrera, la salida de Rebecca de Alba de MasterChef Junior dio mucho de que hablar, pues por un momento y gracias a que la conductora regresó para conducir la final de la primera temporada de Celebrity revivió en muchos la esperanza de verla nuevamente en la conducción, sin embargo, esto no fue así, en su lugar llegó Tatiana, la reina de los niños, que fue muy bien recibida por el público.

Finalmente, y después de nuevos rumores acerca de personal de la producción contagiados de Covid-19 se ha liberado un nuevo promocional de la temporada 3 de MasterChef Junior, en el podemos ver a la nueva conductora, Tatiana, con un hermoso vestido que luce un enorme moño rosa, saludando e invitando a pasar y conocer a los nuevos cocineritos que buscaran impresionar a los jueces con sus platillos.

También se puede ver a los niños saludando enérgicamente a Tatiana mientras entran a la cocina más famosa de México. Pronto podremos ver a estos nuevos participantes, pues el estreno esta programado para el mes de febrero a través de la señal de TV Azteca.