Estreno

La inquietante película de Netflix con Alyssa Milano que no te debes perder en enero 2022

El filme se convirtió en lo más visto el fin de semana pasado en el gigante del streaming
jueves, 20 de enero de 2022 · 16:44

La película de intriga protagonizada por Alyssa Milano y Sam Page y dirigida por Monika Mitchell, se ha colocado en el top de popularidad de la plataforma streaming, Netflix, en su primer mes de estreno y pese a las malas críticas que recibió por parte de diferentes especialistas internacionales.

El thriller está basado en la novela de Nora Roberts, ‘Brazen Virtue’; la historia sigue a la escritora Grace Miller, una experta en descubrir los móviles de los homicidios. Tras el asesinato de su hermana, necesitará usar todo lo que sabe para resolver el caso, en el proceso le descubrirá su doble vida.

Impúdica: la inquietante película de Netflix con Alyssa Milano que no te debes perder

El 13 de enero, Netflix estrenó Impúdica en su catálogo y la película se ha posicionado entre lo más visto en pocos días después de su lanzamiento.

Nuestra protagonista, encarnada por Alyssa Milano, acude a Washington D.C., para ayudar a su hermana en el juicio para ganar la custodia de su hijo. Las cosas se complican cuando al regreso de su cita con un detective de la división de asesinatos, encuentra muerta a su hermana en su habitación. La famosa escritora de novelas se ve envuelta en un embrollo que parece escrito por ella misma y se convierte en una pieza clave para resolver el caso.

La cinta no fue bien recibida por la crítica. IMDb le dio 3.9 puntos de 10, la reseña del New York Times la catalogó de extremadamente predecible y ajustada a las fórmulas del género de misterio y el medio NME la consideró una producción muerta desde su arranque. Entre otras opiniones dadas, Impúdica fue descrita como "ridícula", “mal actuada”, "con falta de imaginación", “cliché” y "aburrida".

Pero, entonces ¿Cómo pudo Impúdica, una película que fue destrozada por la crítica, convertirse en una de las más vistas en Netflix?

La crítica no siempre representa el gusto del público por una producción cinematográfica. Una película puede agradar por ser entretenida, permitir que los espectadores se identifiquen con los personajes, la trama sea atrapante o los actores sean de su gusto.

Aunque no puede darse una respuesta definitiva, lo cierto es que en esta ocasión los usuarios de Netflix le han dado la oportunidad a Impúdica y desean ser ellos mismos quienes saquen su opinión sobre este thriller, buena o mala, depende de ellos.