Reality

La eliminación de Macky González de Exatlón México habría sido arreglada, no podía ganar

Con la salida de la ‘Amazona’, los comentarios en redes sociales se han dividido, pues la atleta se perfilaba como una de las favoritas para ganar esta quinta temporada
jueves, 20 de enero de 2022 · 10:17

Macky González vio finalizada su participación en Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores este miércoles, tras su enfrentamiento con Paulina Martínez en el Duelo de Eliminación, convirtiéndose en la segunda eliminada de la semana 23.

Después de correr varias veces el circuito y en un duelo muy disputado, la ‘Amazona’ fue superada en el último momento, lo que provocó su salida del programa. La noticia ha sido sorpresiva tanto para sus compañeros, como para los fans del reality deportivo de TV Azteca. Al respecto se han generado suposiciones en las que se señala que su eliminación habría sido arreglada.

¿La eliminación de Macky González de Exatlón México fue arreglada?

En Twitter, la cuenta @LaComadritaOf2, que se especializa en temas de farándula y exclusivas, filtró la información sobre la salida de Macky González de Exatlón México. Posterior a ello, y tras confirmarse esto en la emisión del programa, detalló que su eliminación habría estado “pactada”.

Al parecer, la Amazona se habría dejado eliminar para tomarse unos días de descanso antes de regresar a República Dominicana, para el estreno de Exatlón All Stars, este 31 de enero.

Alrededor de esto, se generó un sin fin de especulaciones. Mientras varios seguidores del programa aseguraron que la teoría de que su eliminación ya estaba más que "pactada" era cierta, porque resultaba evidente que la atleta estaba bajando su nivel de exigencia y se dejó ganar por Paulina en el Duelo de Eliminación, para así salir de la competencia y prepararse para Exatlón All Stars.

Otros seguidores negaron esta posibilidad, pues Macky se posicionó como una de las contendientes más fuertes de esta temporada y como una de las candidatas favoritas para llevarse la victoria. Sumándole, que, si su salida ya estaba pactada, no sería lógico que el equipo azul le hubiera otorgado la medalla en honor de Steph Gómez, para que pudiera seguir corriendo en el circuito.

Por ahora todo se mantiene como suposiciones, lo cierto es que Macky González se ganó el cariño del público de Exatlón México, demostró un gran desempeño y muy pronto podremos volver a disfrutar de la atleta en Exatlón All Stars.